Mimandote.com

Cosmetica natural

Respuestas: 7

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
concorva
Nuevo
07/03/12 (15:33)
Cosmetica natural
Suscríbete a este hilo

¿Sabe alguien si mercadona tiene aceite de argán puro para las manchas de la cara o alguna dirección para llamar? No me gusta comprar por internet.

Martita10
Martita10
en respuesta
a concorva
07/03/12 (16:04)
Re: Cosmetica natural

Nose si habrá aceite de argán en Mercadona, aunque lo dudo. Donde sí que sé que lo puedes encontrar es en Herbolario Navarro. Un saludo.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a concorva
12/03/12 (20:45)

En Mercadona creo que no venden aceite de argán, y si lo hay no es puro, porque no puedes comprar aceite de argán puro y que sea barato. Donde quizás lo puedas encontrar es en las parafarmacias o prueba en las tiendas de árabes, ya que lo suelen utilizar mucho en el norte de áfrica las mujeres y creo que es de allí de dónde proviene.

claraf
Nuevo
13/03/12 (12:52)

He oído hablar mucho del aceite de argán ¿Lo han probado?

Celia Ramos
Nuevo
Celia Ramos
en respuesta
a claraf
30/10/12 (16:48)

aun no he conseguido en mi país, me hablaron maravillas del exfoliante marroqui Habra q probarlo!

Sandra Garcia
Nuevo
Sandra Garcia
en respuesta
a concorva
12/11/12 (16:24)

Creo que no, al menos yo no he visto.

De todos modos en internet los sitios de pago estan muy segurizados. Sino quieres por internet en cualquier herbolario deben de tener. Un saludo.

Afrodita
Afrodita
en respuesta
a Sandra Garcia
13/11/12 (12:32)
Re: Cosmetica natural, aceite de Argán

Hola buenas,

Aquí os dejo le hilo de otro foro donde se habla del aceite de Argán y se dice dónde se puede adquirir.

Además yo uso el aceite de Argán Maghrabian Oil para el cabello y me va super bien, se notan mucho los resultados, se puede comprar en tiendas online o por facebook.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'