Mimandote.com

Geles de Ducha que contienen saponinas vegetales extraídas de plantas

Respuestas: 2

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
carmen1234
Nuevo
26/02/12 (20:23)
Geles de Ducha que contienen saponinas vegetales extraídas de plantas
Suscríbete a este hilo

¡Hola!
Llevo ya cierto tiempo siguiendo los posts de este foro y he pensado participar también.
Unos amigos me regalaron varios productos de una marca alemana que se llama Maienfelser Naturkosmetik.Tienen productos cosméticos todos ecológicos pero lo que más me gustó son los geles de ducha.
Procedentes de cultivos ecológicos que contienen saponinas vegetales extraídas de plantas que segun dicen previene la aparición de hongos y protege nuestra piel como antibiótico natural.He usado el gel de rosas con auténticos extractos de pétalos de rosa y me ha ha dejado la piel muy suave.
He visto que tambien venden la marca en España en una tienda online.(www-belleza-mas-natural.es) me gustaría saber ¿Alguien más ha probado productos de esta marca?

Martita10
Martita10
en respuesta
a carmen1234
27/02/12 (16:36)
Re: Geles de Ducha que contienen saponinas vegetales extraídas de plantas

Hola Carmen, ¿Al actuar como antibiótico no será un poco agresivo para la piel? ¿Y el gel de rosas te deja olor a rosa? Un saludo.

carmen1234
Nuevo
carmen1234
en respuesta
a Martita10
27/02/12 (17:57)
Re: Geles de Ducha que contienen saponinas vegetales extraídas de plantas

Hola! Actúan dicen como antibiótico natural, esto quiere decir que no es un antibiótico propiamente dicho sino que el resultado es como si lo fuera. Al ser productos totalmente naturales y ecológicos no pueden agredir la piel. El gel de rosas sí que desprende olor, aunque no es abrumador.. piensa que es sin aromas artificiales que lo que hacen es intensificar esto.
Un saludo!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'