Crema anestésica naturalRespuestas: 7
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Crema anestésica natural
Buenas tardes,
Re: Crema anestésica natural
Hola Eva, siento comunicarte que no conozco ninguna manera natural de anestesiar la piel y no creo que exista. Lo que sí que te puedo recomendar es una crema de leche corporal de caléndula para después de la depilación. La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes.Puedes probar con la de weleda que está hecha especialmente para bebés y cuyos componentes son todos naturales, no testados en animales y con buen olor. Un saludo :)
Gracias por tu respuesta Patricia! Ya fui ayer.. lo que hice es dejarme poner la crema en las zonas más sensibles porque sabía que me dolería mucho, y en el resto me puse hielo... Aguanté como una campeona, ahora hasta dentro de dos meses y medio.. jajaja
¡De nada! ¿Te pusiste hielo antes de la depilación? ¿Y notaste mucho la diferencia entre las zonas en las que te habías aplicado la crema y las zonas del hielo? Esto no es ningún remedio natural pero lo que yo intento cuando me depilo es concentrarme mucho en otro pensamiento, o repetirme algo sobre otro tema constantemente, esto a veces ayuda a que duela menos :)
Hola PAtricia! Pues... sinceramente, sí noté diferencia... es decir, donde me había puesto hielo dolió bastante... Supongo que hay diferentes tipos de láser, ya que tengo amigas a las que no les ponen anestesia y no les duele... ¿¿??? y aquí ya me avisan de que si no me pongo dolerá...
Pues nose que laser utilizas, pero pueden bajarte la potencia, yo estoy en ello y no me duele (solo hay alguna zona un poco molesta) y tampoco me ponen el film.
Hola Izha! Lo pregunté y me dijeron que era el láser alejandrita.... y el tuyo?
Hola nusqueta y a todas las demás! Espero poder ayudarte ya que trabajo como profesional en el sector de la depilación láser.
Estaré encantada de resolverte cualquier otra duda. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal