Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?Respuestas: 3
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?
Woman 30 la cadena de franquicias orientada a la salud y el bienestar de la mujer ha abierto su primer centro en Sevilla. La marca Woman 30 pretende abrir 30 establecimientos este año y llegar a ser el líder del mercado en unos tres años. La idea de Woman 30 es que ofrece un servicio para el bienestar y la salud de la mujer que integra fitness, nutrición y estética. La fórmula de Woman 30, el centro de salud y cuidado personal para la mujer es completa e integral, de manera que los últimos tratamientos de estética y belleza combinados con una fórmula de ejercicio adaptada a cada mujer, así como un completo examen y un seguimiento nutricional para lograr resultados de forma permanente. Y es que según un estudio de mercado realizado por Woman 30 "el 90 por ciento de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40 por ciento hace dieta y el 30 por ciento realiza ejercicios de fitness". ¿Qué os parece la idea de Woman 30? woman30
Re: Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?
Woman 30 propone una buena idea ya que en un sólo centro se cubren tres necesidades y con la preocupación que hay hoy en día por el cuidado del cuerpo y la salud, puede funcionar muy bien Woman 30.
Re: Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?
A mi me gusta mucho y estoy valorando abrir uno en mi ciudad. Este video de la empresa lo he encontrado en Youtube: |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal