Mimandote.com

Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?

Respuestas: 3

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
mpferrando
10/01/12 (09:39)
Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?
Suscríbete a este hilo

Woman 30 la cadena de franquicias orientada a la salud y el bienestar de la mujer ha abierto su primer centro en Sevilla. La marca Woman 30 pretende abrir 30 establecimientos este año y llegar a ser el líder del mercado en unos tres años.

La idea de Woman 30 es que ofrece un servicio para el bienestar y la salud de la mujer que integra fitness, nutrición y estética.

La fórmula de Woman 30, el centro de salud y cuidado personal para la mujer es completa e integral, de manera que los últimos tratamientos de estética y belleza combinados con una fórmula de ejercicio adaptada a cada mujer, así como un completo examen y un seguimiento nutricional para lograr resultados de forma permanente. Y es que según un estudio de mercado realizado por Woman 30 "el 90 por ciento de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40 por ciento hace dieta y el 30 por ciento realiza ejercicios de fitness".

¿Qué os parece la idea de Woman 30?

woman30

woman30

Soniab
Soniab
en respuesta
a mpferrando
10/01/12 (11:50)
Re: Woman 30, ¿Líder de mercado en 2012?

Woman 30 propone una buena idea ya que en un sólo centro se cubren tres necesidades y con la preocupación que hay hoy en día por el cuidado del cuerpo y la salud, puede funcionar muy bien Woman 30.

Martita10
09/02/12 (12:42)

Eso está muy bien, además lo del seguimiento nutricional es muy importante, porque por mucho deporte que hagas si luego no comes bien... no avanzas nada y sólo has desperdiciado esfuerzo

visualtiendas
Nuevo
visualtiendas
en respuesta
a Martita10
19/02/12 (11:47)

A mi me gusta mucho y estoy valorando abrir uno en mi ciudad.

Este video de la empresa lo he encontrado en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=EDd5Em7Vo-M&noredirect=1

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'