Mimandote.com

Aceite de Argán "ORO LÍQUIDO" para tu Pelo y tu Piel.

Respuestas: 15

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
izha.
izha.
en respuesta
a Martita10
22/02/12 (16:37)
Re: Aceite de Argán "ORO LÍQUIDO" para tu Pelo y tu Piel.

Cuando lo compres asegúrate que solo es argan, nada de vit. E añadida ni similares

tonie
Nuevo
27/02/12 (12:35)

Hola. Es verdad que el aceite de Argán es genial, yo uso jabón de Argán también, y pongo a veces gotitas de aceite de rosa mosqueta puro en mi crema, me va genial.

concorva
Nuevo
07/03/12 (15:32)
Aceite de argan

¿Sabe alguien si mercadona tiene aceite de argán puro para las manchas de la cara? ¿O podéis darme una dirección para llamar? No me gusta comprar por internet

Martita10
Martita10
en respuesta
a concorva
08/03/12 (09:32)
Re: Aceite de argan

Siii en Herbolario Navarro. Yo tampoco sabía donde podía encontrarlo y me dijeron esta tienda y es verdad que lo tienen.

mussa
Nuevo
mussa
en respuesta
a mikel25
13/03/12 (13:15)

Yo lo compro en www.aromasysuenos.com, es una tienda de tenerife que vende jabones, aceites vegetales de primera presión y aceites esenciales a muy buen precio.

Silvana del Piero
Nuevo
Silvana del Piero
en respuesta
a Martita10
28/03/12 (19:42)

Hola Marta, yo conozco un sitio en Torrente pero no es un herbolario, es una tienda de peluqueria, se llama Tu-Pelo. Yo me compro allí las extensiones de pelo y el aceite de argán en botellitas pequeñas por 2.50 euros y también lo tienen en más grande. La tienda está cerca del ambulatorio de la calle Pintor Ribera. Tienen una web. A ponerse guapas que llega la primavera !! :)

izha.
izha.
en respuesta
a concorva
31/03/12 (10:57)
Re: Aceite de argan

Para las manchas mejor el de rosa de mosqueta

Martita10
02/04/12 (09:16)

De momento lo compro en Herbolario Navarro, pero ¡Muchas gracias por la información! Si, ya toca ponerse guapas que ahora primavera, luego verano...aiss jeje.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'