Aceite de Argán "ORO LÍQUIDO" para tu Pelo y tu Piel.Respuestas: 15
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Aceite de Argán "ORO LÍQUIDO" para tu Pelo y tu Piel.
El Aceite de Argán se le conoce como, "Oro líquido", " fuente de juventud eterna". El aceite de Argán, rico en ingredientes naturales tiene un papel clave en la renovación y regeneración celular. Es un cosmético natural con magníficas propiedades, utilizado tanto para pelo como para piel y uñas. Entre sus propiedades destacamos: ACEITE DE ARGÁN PARA PIEL: * Reducción significativa de las arrugas y sequedad de la piel, por su alto contenido
* Reducción de las huellas visibles provocadas por secuelas de acné, varicela
* Efecto extraordinario en los casos de: quemaduras y alteraciones
ACEITE DE ARGÁN PARA CABELLO: * Cuidado del cuero cabelludo: Aporta brillo y luminosidad por su alta capacidad nutricional. * Regeneración del cabello seco o quebradizo. * Prolongación de la vida de los cabellos teñidos. ACEITE DE ARGÁN PARA UÑAS: * Fortalecimiento de las uñas quebradizas y aporte de brillo. OTROS USOS: El aceite de Argán alivia, además, el dolor en las articulaciones, por lo que es recomendable su uso en masajes corporales. Aceite de Argán
Re: Aceite de Argán "ORO LÍQUIDO" para tu Pelo y tu Piel.
¡Hola! Este aceite tiene muy buena pinta pero ¿Dónde puedo encontrarlo?
Hola Marta, ¿De dónde eres? Porque en Valencia está el Herbolario Navarro donde puedes encontrar el envase de 20 ml a precio muy asequible. Un saludo.
Soy de Torrente, ¿No me puedes decir algún herbolario que pille más cerca?
Justamente hay un Herbolario Navarro en Torrente, lo puedes encontrar en: Av. al Vedat, 95. ¿Lo conoces?
No la conocía pero está cerca de mi casa así que me pasaré a ver si hay suerte :)
En estos enlaces he encontrado más información sobre el Aceite de Argán: http://www.mimandote.com/foros/cosmetica-natural/temas/47023-cosmetica-natural-marroqui http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/21862-aceite-argan-aceite-multiusos |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal