Evaluación sobre planchas de peloRespuestas: 31
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Evaluación sobre planchas de pelo
Me gustaría saber qué pensais sobre las planchas de pelo... Muchas hay
- Las metálicas de toda la vida: Resecan mucho el pelo y lo dejan sin
- Las cerámicas: Dan un buen resultado visual, dan brillo al pelo y lo
- Las de planchas de Titanio: Encontramos la marca Corioliss con el
Re: Evaluación sobre planchas de pelo
Las de cerámica son las mejores. A mí me asesoraron currando y no me arrepiento nada de haberles hecho caso pues me salió buena. Es una Braun.
Yo solo he tenido las de ceramica, solo las uso los fines de semana y a mi no me han estropeado el pelo.
Hola a tod@as, yo os recomiendo lo ultimo que ha salido de Sculp, la Bronze edition, yo me la he comprado on line , la verdad que fue super rapido. Llebaba tiempo en busca de una plancha profesional que fuera buena.Asi que pille una promo en la que me regalaron ademas una mini plancha, la verdad que estoy encantada con los resultados,te queda el pelo super bonito, la mia tiene placas de titanio y tecnologia cerámica que es lo ultimo en planchas. :)
Pero esa es al vapor? porque creo que todas las planchas destrozan el pelo si se utilizan frecuentemente, pero las que tienen vapor menos ¿no?
Pues yo he utilizado varias y la de mi madre que tiene más años que carracuca que es de vapor me destroza menos el pelo que la cerámica mia que en teoría no lo quema tanto, en fin.
El vapor destroza menos el pelo que el calor seco, tenéis razón, yo también utilizo una de vapor y no tengo el pelo nada seco. En cambio mi amiga que tiene una último modelo de porcelana y con muchos nombres raros y botones de colores se lo deja más seco que un ajo. De todas formas la plancha del pelo tampoco es para abusar de ella. Yo alguna vez que otra, pero no todos los días ni todas las semanas.
Juani, tú también te planchas el pelo? con que frecuencia la utilizas? |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal