Mimandote.com

Productos de cosmética natural: ¿Sabes cómo escoger?

Respuestas: 23

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
laravip
Nuevo
laravip
en respuesta
a Soniab
10/02/12 (10:11)
Re: Productos de cosmética natural: ¿Sabes cómo escoger?

Los cosméticos hechos con productos naturales, desde mi punto de vista, son más fiables, aún así yo me dejo llevar por la opinicón de la gente que haya probado una crema. Es lo que me pasó con la marca Esdor, no la conocía y amigas cercanas me hablaron de ella y me la compré, y ahora si que puede decir que es 100% efectiva.

nusqueta
Nuevo
nusqueta
en respuesta
a Soniab
19/02/12 (17:04)

Bueno, en mi caso, miro sobretodo que tengan un certificado de cosmética natural, tipo ecocert, por ejemplo... tambien busco la marca por internet y me informo (utilizo bastantes marcas diferentes en este momento)y.. si por ejemplo el aceite o el jabón artesanal lo compro en una feria medieval, por ejemplo, pues a la persona que los vende le hago preguntas de si lo fabrica ella, de si el aceite es esencial lo extrae ella, de si es ecológico, etc...

carmen1234
Nuevo
carmen1234
en respuesta
a mikel25
26/02/12 (23:54)

¡Hola!
Pues si la verdad hay bastantes marcas. Lo mejor es irse a una de las ferias grandes e ir mirando ya que casi todas las marcas conocidas suelen estar en las ferias...
Yo estoy muy contenta con una marca alemana que compro en una tienda online www.belleza-mas-natural.es
He comprado una crema de aceite de rosa mosqueta que contiene manteca de karité,aceite de jojoba,agua de rosas... y la verdad me deja la piel bastante bien.
Un saludo

jamescharls123
Nuevo
01/03/12 (14:05)

Creo que una cosa más importante debe estar en la mente, cuando escoges cualquier producto de cosmética natural y es la de los ingredientes del producto. El producto no debe contener ingredientes tóxicos como el alquitrán de hulla, el perfume, el talco y el tolueno.

maca62
maca62
en respuesta
a Soniab
26/04/12 (21:30)

Hola yo utilizo siempre cosmética natural sobre todo de aloevera pues me encanta , utilizo siempre la crema facial y la crema limpiadora, también gasto la crema hidratente corporal, pues el cutis y la piel en general desde que la utilizo la tengo estupenda. y la que yo compro tiene mis garantias pues procede de agricultura ecológica.

txikilla
Nuevo
04/05/12 (14:11)

Conoceis los productos de Dr Hauschka, yo estoy contentisima con las cremas....llevo 2 meses y ya lo noto.

Martita10
Martita10
en respuesta
a txikilla
07/05/12 (09:30)

Hola, yo no lo conozco, ¿Me podrías decir que tipo de cremas vende y si son muy caras? Gracias, un abrazo.

txikilla
Nuevo
txikilla
en respuesta
a Martita10
07/05/12 (11:55)

Pues tienen varias, mira en google con el nombre y te aparece su web. YO las compro en el ecocentro. Creo que valen sobre 15-20 euros el bote. Ahora una maravilla... Si quieres mandame si se puede un mensaje personal y te mando el link por privado.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'