Mimandote.com

Cremas anticelulíticas. ¿Funcionan realmente?

Respuestas: 21

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Marilia
Marilia
en respuesta
a Olivao
04/08/11 (14:04)
Re: Cremas anticelulíticas. ¿Funcionan realmente?

Hola Olivao! Bienvenida al foro.

¿has logrado eliminar la celulitis con una crema?

Olivao
Nuevo
Olivao
en respuesta
a Marilia
04/08/11 (14:30)

Hola Marilia, muchas gracias!
Estoy en el tercer mes de uso de la crema y bueno te puedo decir que la crema de herbafast me ha dado más y mejores resultados que cualquier otra. La celulitis no ha desaparecido por completo pero es casi casi imperceptible, mi peil está tonificada y se ha vuelto mas tersa, también por supuesto que he estado haciendo un poco más de ejercicio porque antes yo no hacía y he estado comiendo más sano para ayudar a que desaparezca y para como se están dando los resultados ya puedo lucir mis piernas de nuevo...sin pena!!:D. Aunque es una lástima que el verano ya está por terminar, debí haber empezado antes y todo por indecisa.....bueno por lo menos mi autoestima ha mejorado y me sineto mucho mejor conmigo misma. Amigas, a ustedes cuales cremas les han funcionado?

Marilia
Marilia
en respuesta
a Olivao
30/08/11 (13:48)

A mi de momento lo que más me ha funcionado a sido la mesoterapia, en cuestión de cremas, tuve una de Dior que no era nada mala, pero una vez la dejas de usar, ahí está de nuevo la celulitis!!!!

Olivao
Nuevo
Olivao
en respuesta
a Marilia
15/09/11 (13:02)
Cremas anticelulíticas de herbafast

Hola de nuevo Marilia, hace mas de 1 mes que escribí contando lo de mi experiencia con la crema de herbafast y pues tengo noticias, ahora ya no tengo nada! no veo ni un rastro de celulitis, apenas llevo 1 semana q deje de usarla y mi piel sigue sexy hahaha, bueno estoy muy feliz! ya escribiré más adelante si no ha regresado la celulitis, besos

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Olivao
15/09/11 (18:23)
Re: Cremas anticelulíticas de herbafast

Que bien!! Y qué componentes lleva esa crema Olivao?

Olivao
Nuevo
Olivao
en respuesta
a Annie hall
16/09/11 (12:09)
Re: Cremas anticelulíticas de herbafast

Hola Annie, pues mira estos son la mayoría de los componentes:
agua, cocogliceridos, dimeticona, cloruro de sodio, cera alba o cera de abeja, caolin, goma xantana, lecitina, cafeina, extracto de ruscus aculeatus, hydroyoduro de te, extracto de hedera helix, carnitina, escina, edta, glicerina, extracto de chondrus crispus, extracto de codium tomentosum, extracto de palmaria palmata, extracto de ulva lactuca y algunos más. Ah y por supuesto que antes de comprarla, me puse. Espero te sirva cualquier pregunta o consejo que te pueda dar con mucho gusto :D, besos

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'