Nu Skin - Lider en AntienvejecimientoRespuestas: 29
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Re: Nu Skin - Lider en Antienvejecimiento
Amarillo, pero tu eso lo has probado? porque en que se basa, es como el laser que aplican en los centros médicos.
Perdona Amarillo, no había leído esta contestación tuya. O sea qeu si que has probado el Nu Skin. Pero como funciona la máquina que es lo que hace, borra las arrugas raspando la epidermis?
Hola Annie, Nu Skin sólo se vende a través de venta directa, no encontrarás ningún sitio donde lo puedas adquirir salvo que encuentres algún centro de estética donde trabajen con esta marca y ellos te lo venderán, pero eso sí, no a los precios que yo te he indicado, será bastante más caro.
Espero tu respuesta.
Hola Sailara, mira yo probé el producto hace casi dos años y me gustó tanto que ahora lo distribuyo. Te explico como funciona Nu Skin dispone de una máquina de corriente galvánica del tamaño de una epilady. Nu Skin ha desarrollado la tecnología AgeLoc (esto es el exito total de Nu Skin). AgeLoc se compone de dos geles que están cargados con iónes (el gel de pretratamiento está cargado con iónes (-) y el gel de tratamiento está cargado con iónes (+). Pues bien, lo primero que hacemos es limpiar bien el cutis con una crema limpiadora para eliminar bien las impurezas de externas, una vez limpia aplicamos el gel de pretratamiento y nos aplicamos la máquina con carga negativa durante dos minutos (con éso lo que estamos es haciendo una limpieza del poro de la piel, es decir, estamos desprendiendo las impurezas incrustadas en los poros), transcurridos estos dos minutos nos limpiamos la cara con una toalla húmeda de forma que retiremos todo el producto que pudiera haber quedado en la piel. Ahora nos aplicamos el gel de tratamiento y ponemos la máquina en positivo, nos la aplicamos durante tres minutos y es ahora cuando estamos rejuveneciendo nuestra piel, es decir, el gel de tratamiento que estamos introduciendo en la piel lo que hace es activar las células que con el paso del tiempo han dejado de producir el colágeno y la elastina que producían en la juventud y al mismo tiempo, estamos ralentizando la actividad de las células "del envejecimiento" que son las causantes de la producción de los radicales libres (causa nº1 por la que la piel envejece). Cuando pasan esos tres minutos nos volvemos a limpiar la cara con una toalla húmeda de forma que quede bien limpia y a continuación se aplica una crema hidratante.
Mira, yo dispongo de fotos, que no son de catálogo, son fotos de gente de mi entorno en las que se ve la diferencia entre el antes y el después, pero aquí no te las puedo poner. Crees que habría forma de que pudieramos contactar por mail para poder enviártelas. Otra cosita, yo trabajo en esto con mi hermana y ella está en Madrid y yo en Salamanca. Vives cerca de alguno de los dos sitios?, te lo digo porque podríamos hacerte una demostración para que lo vieras en directo. Ah! y no duele nada, a pesar de ser corriente galvánica, estamos hablando de micorintensidades y además la máquina se autoajusta al nivel de conductividad de la persona a tratar. Bueno, espero que esta explicación te haya aclarado más tus dudas. Dime algo, espero tu respuesta Gracias y un saludo.
Hola Amarillo, la verdad es que no vivo cerca.
Gracias Amarillo, la verdad que tal y como lo cuentas es una pasada, si dices que en la primera sesión se nota si que es interesante. Eso es algo similar a los ultrasonidos para la elevación y la flaccidez de la cara no?
Hola Annie, a ver, creo que no me he explicado bien, no es la máquina la que te deja la piel perfecta, la máquina únicamente sirve para introducir bien el producto en la piel, lo único que ha hecho Nu Skin es idear una máquina de pequeño tamaño, sin cables, vamos, para uso doméstico (Cualquier máquina de corriente galvánica que ves en un centro de estética es muy grande, tiene multitud de cables y no se puede transportar facilmente) Lo que realmente es fantástico son los geles que se aplican con la máquina, es la tecnología AgeLoc de Nu Skin, éste es el éxito de Nu Skin. Estos geles, aplicados junto con la máquina, son los que limpian la piel (con el gel de pretratamiento) y, por otro lado, con el gel de tratamiento activan las células de la "juventud" (células que con el paso de los años han perdido la facultad de generar colágeno y elastina, componentes imprescindibles para tener una piel tersa y elática, sin descolgamientos y sin arrugas)y al mismo tiempo ralentizan las células del "envejecimiento" (células que provocan los radicales libres que son los agentes responsables del envejecimiento de la piel) Espero que ahora me haya explicado mejor. De todas formas si quieres saber algo más, estoy aquí para intentar resolverte cualquier duda que tengas Gracias y un saludo.
De acuerdo Sailara, dame tu correo y yo te informo de todo, te mando las fotos y vemos si podemos quedar para que lo veas en tu propia piel. Gracias por todo.
|
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal