Mimandote.com

Resveratrol: elixir de juventud?

Respuestas: 6

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
La paquirrina
24/06/11 (14:08)
Resveratrol: elixir de juventud?
Suscríbete a este hilo

Habéis oido algo de estas pastillas de Resveratrol que parece que van a dejar a un lado los tratamientos de belleza actuales como la mesoterapia, liftings, botox, etc,etc. Estas maravillosas pastillas se basan en los polifenoles del vino tinto, cacahuetes, moras, por ejemplo. El vino blanco también tiene pero en menor cantidad
llamadas polifenoles, que se forman de modo natural en vegetales. Se encuentra en uvas, cacahuetes, moras, y arándanos, así como en piceas, eucaliptos, y otros vegetales (no todos comestibles).

Las investigaciones aún no están claras pero si se trata de tomar polifenoles a saco para estar jóvenes la copita de vino diaria podría ayudar y mucho a mantenerse joven, pero tampoco pasaría nada por probar y comprar estas pastillas que venden de resveratrol y tomártelas porque imagino que no habra contraindicaciones no? Que sabéis de estas pastillas?

Estaba pensando yo que si me tomo estas pastillas ahora con veintitantos cuando tenga 50 seguiré pareciendo que tengo veintitantos, será genial!!!!

Resveratrol

Resveratrol

titac
Nuevo
11/08/11 (18:20)
Re: Resveratrol: elixir de juventud?

Holaaa! que curioso que existan pastillas de eso.., no tenía ni idea!! Pues yo lo que tengo y os puedo recomendar (mejor que eso de tomar pastillas), es una crema hidratante de la firma ESDOR que está hecha con ingredientes naturales y sobre todo uvas. O sea que tiene polifenoles, como tu dices, lo más antioxidante que hay. La crema funciona estupendamente, me deja la piel muy tersa y luminosa. Hasta mi madre se ha copiado de mi y utiliza la nutritiva de esa línea....

Sailara
Sailara
en respuesta
a titac
14/08/11 (14:19)

Titac, las cremas aportan comparativamente una ínfima parte de lo que aportan las pastillas, una pastilla de resveratrol equivale aproximadamente a 140 litros de vino, con todos sus polifenoles, no creo que ESDOR pueda igualar eso. Otro tema es que nos de miedo consumir antioxidantes por via oral. En estados unidos una gran parte de la población consume resveratrol.
Yo conozco a varias personas que lo toman y están encantadas, a mi no me ha dado aún por eso, pero quien sabe, es cuestión de probar, no crees? =)
Eso sí, la cajita de resveratrol en farmacias, que se comercializa con varias marcas, cuesta aproximadamente 55 euros.

Sailara
Sailara
en respuesta
a La paquirrina
14/08/11 (14:21)

Paquirrina, que alegria verte por aqui!!! ya estas de vacaciones =)

Cuenta, cuenta, las has probado, yo no me animo aún pero si tu me las recomiendas las pruebo, además esto supongo que cuanto antes se empiece mejor no?

Kinwa Natura
Kinwa Natura
en respuesta
a La paquirrina
29/09/11 (13:27)

Los polifenoles son principios activos antioxidantes que actúan sobre los radicales libres de nuestro organismo, que son los causantes de la oxidación que produce el envejecimiento celular. Esto permite que nuestros órganos y articulaciones permanezcan jóvenes por más tiempo, sin embargo no es sinónimo de una manifestación externa de eterna juventud, puesto que en el envejecimiento de la dermis influyen otros muchos factores tanto genéticos como medioambientales. Y concretamente el resveratrol es utilizado como antioxidante a nivel del corazón, para prevenir cardiopatías e infartos. Es un producto bastante nuevo y aún se está investigando qué dosis realmente es efectiva para su utilización terapéutica. No obstante, no se conocen efectos secundarios. En Kinwa natura también hemos apostado por el resveratrol y en nuestra web podéis encontrar este producto a muy buen precio. Os dejo el link http://www.kinwanatura.com/epages/300832.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/300832/Products/6

Soniab
Soniab
en respuesta
a Kinwa Natura
30/11/11 (12:33)

Hola Kinwa me puedes explicar ¿cómo funciona Coravid y cuál sería el tratamiento?

mpferrando
mpferrando
en respuesta
a Kinwa Natura
13/01/12 (09:29)

Se está estudiando si el creador del reservatrol falsificó los resultados de su estudio:

Investigan la falsificación de los beneficios del vino tinto

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'