Mimandote.com

Cómo eliminar las ojeras oscuras

Respuestas: 3

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
La paquirrina
20/06/11 (10:29)
Cómo eliminar las ojeras oscuras
Suscríbete a este hilo

Hola a tod@s, he vuelto, despues de tanto tiempo, es que no veais como me he acordado de todos vosotros, aunque igual los que quedan por aqui ya no se acuerdan de mi. Vuelvo a dar guerra.
Quería preguntaros como se pueden eliminar las ojeras oscuras de los ojos. He oido que hay un derivado del colágeno que sirve para esto. Mediante infiltraciones del líquido en la zona del ojo que lo requiere.

Alguien tiene más información de esto? Y que nombre recibe este compuesto?

besazos11

ojeras oscuras

ojeras oscuras

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a La paquirrina
20/06/11 (11:14)
Re: Cómo eliminar las ojeras oscuras

Madre mía Paquirrina! Cuanto tiempo!

Oye, eres tú la de la foto? ¿Pero que te ha pasdo mujé?

Yo no he oído hablar sobre estas infiltraciones de colágeno que dices que son para las ojeras, pero desde luego si funciona habrá que probarlo. Buscaré más sobre ello!!

Lalay
Lalay
en respuesta
a La paquirrina
20/06/11 (11:33)

Hija que ojitos me llevas! Pobrecita.

Pue sla verdad que no he oído que inyecten colageno para quitar lo que es el negro de la ojera, a mi me han hablado de otro tratamiento.

Se trata de un líquido para rellenar ojeras, se llama Sculptra. También se aplica por medio de inyección, pero esto lo que te va a hacer es redensificar la zona. Está indicado para aquellas personas que por la edad o cansancio tienen el surco de la ojera más hundido de lo normal.

Igual también quita el color morado, pero creo que no.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Lalay
20/06/11 (11:52)

He buscado más sobre el tratamiento que comentas y he descubierto que el efecto de este relleno, no es sólo el de aumento de volumen en la zona de la ojera, sino que también estimula el colágeno.

Lo malo que le he visto a Sculptra, es que cuesta unos 499€/sesión y que te dura aproximadamente dos años.

¿Creéis que al ser un relleno, también servirá para otras zonas de la cara?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'