Mimandote.com

Velasmooth: infrarrojos para eliminar la celulitis

Respuestas: 4

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Monique
16/05/11 (13:29)
Velasmooth: infrarrojos para eliminar la celulitis
Suscríbete a este hilo

El otro día me enviaron un sms con una oferta en Velasmooth. Como no conocía el tratamiento he buscado por internet sobre él:

Vela Smooth es un tratamiento no quirúrgico efectivo contra la celulitis y la reducción de volumen en zonas localizadas, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.
Velasmooth está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) y combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simutánea. Con Velasmooth, en un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez. La luz infrarroja de Velasmooth favorece la calidad de la piel ya que el calor producido se produce una mejor asimilación de las células grasas por parte de nuestro organismo, ayudándolo a expulsarlo de forma natural.

Yo siempre había oído que el calor era malo para la celulitis, pero el calor producido por los infrarrojos tiene energía vibratoria, gracias a la cual penetra más fácilmente en las células sin dañar externamente la piel.

¿Conocéis algo más sobre Velasmooth?

Velasmooth para eliminar la celulitis y la flacidez

Velasmooth para eliminar la celulitis y la flacidez

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Monique
16/05/11 (14:14)
Re: Velasmooth: infrarrojos para eliminar la celulitis

Hola Monique,

¿Velasmooth es una cadena de clínicas de estética?

El tratamiento sólo consiste en infrarrojos? Debe ser que los rayos infrarrojos deshacen los nódulos de celulitis, pero aun así no sé si sólo con infrarrojos puedes vencer la celulitis.

Monique
Monique
en respuesta
a Annie hall
16/05/11 (14:22)

Velasmooth lo conocí por un centro de estética con nombre diferente, pero creo que también hay un centro con el mismo nombre.

Nicogomez
Nicogomez
en respuesta
a Monique
25/05/11 (21:05)

Esto de Vela Smooth es la primera vez que lo oigo... Pero no es la primera vez que oigo/veo, "maquinaria ultranovedosa" para combatir la celulitis, adelgazar, quemar grasa... Pero siguen sin inspirarme ni un apice de confianza...

Que pensais?

Monique
Monique
en respuesta
a Nicogomez
26/05/11 (15:42)

Pues se nota que no has preguntado por ahí. Lo de Velasmooth no sé si es eficaz, o no, pero lo de la ultracavitación, ya te digo que es verdad que elimina la celulitis. Otra cosa es que sea bueno o malo para el cuerpo, porque la mayoría de estos tratamientos tienen contraindicaciones y peligros.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'