Mimandote.com

Pastillas Imedeen para mejorar la piel: ¿las conocéis?

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
sisi1
12/05/11 (13:10)
Pastillas Imedeen para mejorar la piel: ¿las conocéis?
Suscríbete a este hilo

No sé si alguno de vosotros ha visitado tierras escandinavas. A parte de la belleza natural de sus nacionales, impacta el cómo se cuidan y el aspecto de su piel. En verano, tienen un color de piel dorado, igualito al de las princesas Victoria y Magdalena de Suecia.
¿Su secreto para disfrutar de una mejor piel? Entre otros, las cápsulas de Imedeen. Os dejo algo de información sobre Imedeen:

Composición de Imedeen:

Imedeen incluye un complejo biomarino único, que en combinación con Vitamina C y Zinc, mejora la calidad y la estructura de la piel, reduciendo las arrugas y aumentando su capacidad para retener humedad.

Beneficios de Imedeen

Imedeen actúa sobre la piel del rostro y de todo el cuerpo, manteniéndola suave y humectada naturalmente y nutre las fibras de Colágeno y Elastina de la piel de adentro hacia afuera, devolviéndole la estructura normal a la piel envejecida. Reduce la visibilidad de las líneas finas, arrugas, vasos sanguíneos dilatados y manchas de la edad. Y mejora la hidratación y firmeza de la piel, devolviéndole una apariencia fresca y joven. No sólo actúa en el rostro, también en todo el cuerpo.

¿Conocíais Imedeen? ¿Os atrae la idea de disfrutar de una piel escandinava?

Imedeen: ¿el secreto de las suecas?

Imedeen: ¿el secreto de las suecas?

Monique
Monique
en respuesta
a sisi1
12/05/11 (13:25)
Re: Pastillas Imedeen para mejorar la piel: ¿las conocéis?

Con Zinc y vitamina C, suena bien. Pero si Imedeen ayuda a rejuvenecer la piel, ¿a partir de qué edad se pueden tomar? Imagino que para una veintiañera no serán..

sisi1
sisi1
en respuesta
a Monique
12/05/11 (15:24)

Son ideales para tomar a partir de los 30 años o un poquito antes. Supongo que las princesas también las tomarán.

Imedeen suecia

La princesa Magdalena toma Imedeen?

Nicogomez
Nicogomez
en respuesta
a sisi1
12/05/11 (18:36)

Y para la piel no era especialmente buena la vitamina A y/o E, que pinta aqui la vitamina C, esta ni era para los resfriados!!??
Pregunto.....

Calixta
Nuevo
Calixta
en respuesta
a Nicogomez
13/05/11 (13:14)

Pues eso digo yo, el Zinc todavía, pero la vitamina C??
Yo he estado en Suecia, Noruega y Finlandia, y creo que su secreto es el frío que hace por aquellas tierras que mantiene la piel así de tersa, además son gente super deportistas y con complexión atlética lo que tb ayuda.
Yo como soy muy hierbas para la piel tomo aceite de Onagra y aceite de Borraja, que son ricos en vitamina E y ácido gamma linolénico. Me deja la piel super suave y con otro brillo, y por supuesto no tomo el sol en verano, solo cojo el colorcillo de cuando salgo a andar por las tardes o cuando vamos a la playa. Luego para una buena hidratación bebo 2 litros de agua diarios y me va muy bien la crema de urea deliplus. Con eso mi novio no para de decirme que que piel más suave tengo! jeje. Con respecto a las arrugas no puedo opinar mucho, porque yo solo tengo 32 años y de momento con estos cuidados no tengo arrugas. Pero vamos no me creo yo mucho eso de la vitamina C....

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Calixta
13/05/11 (13:45)

Es posible que el aspecto de su piel se deba a que durante seis meses al año no reciben apenas radiación ultravioleta sobre la piel y a que como hace frío la cubren y la protegen. También podéis utilizar cremas a base de grasa de mamíferos marinos como hacen las esquimales que parece ser que son las que tienen el cutis mejor conservado respecto a la agresión por irradiación solar y frío. Un poco de sebo de morsa en el careto y nada estupendas de la muerte.

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Nicogomez
13/05/11 (13:57)

No entiendo por qué se habla de un complejo marino único si luego se añade que sus principios activos son tan sencillos y comunes como unas vitaminas y un poco de Zinc que los podemos encntrar en múltiples alimentos y no digamos ya en productos farmacéuticos. ¿Es que el zinc marino es diferente del terrestre? Que me lo expliquen por favor.

Por cierto; tomar suplementos con vitamina A es muy peligroso y en opinión de mucha gente el suministro de productos que la contienen no debería ser libre. Tanto la vitamina A como la E (pero sobre todo la primera) son oxidantes a dosis altas. En fumadores existe una mayor incidencia de cáncer entre las personas que toman suplementos que entre las que se contentan con una buena dieta. Lo mismo es aplicable para la vitamina C. Es cierto que es imprescindible para la producción de la matriz colágena en la piel y en el resto de tejidos (por ejemplo el escorbuto afecta mucho a las encías) y sin embargo no tiene ninguna utilidad contra los resfriados a pesar de lo que se empeñan en vendernos en la tele.

No existe ningún tratamiento a base de cremas ni suplementos que "devuelva la estructura normal a la piel envejecida". Se trata de un juego de palabras porque no afirman que retorne una "estructura juvenil", "sino normal"; la piel envejecida también tiene su estructura "normal". Para evitar incurrir en un fraude inmediatamente después se añade "Reduce la visibilidad de..." que sí que es posible si la piel está mejor hidratada, nutrida y sana, es decir, envejecida pero "normal". O sea, que mejora su aspecto y su salud (como una buena dieta y unos buenos cuidados e higiene), pero no la rejuvenecen.

Las arrugas no se van ni tampoco las líneas hipefuncionantes, eso es un cuento.

Monique
Monique
en respuesta
a Runrunmk
14/05/11 (20:03)

Complejo biomarino COMBINADO CON vitamina C y Zinc

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'