Mimandote.com

Evitar la caída del cabello con cepillos laser

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Marilia
21/05/09 (18:57)
Evitar la caída del cabello con cepillos laser
Suscríbete a este hilo

La caída del cabello o alopecía es uno de los problemas más comunes y también más temidos sobre todo por las mujeres.
Aunque no existe una solución definitiva para la alopecia, poco a poco van apareciendo distintos productos que minimizan sus efectos.
Una de las últimas novedades tecnológicas al servicio de la belleza es el Lasercomb de HairMax.
Según los fabricantes, el láser que emite el aparato penetra en la piel y aumenta la actividad del ATP, una molécula encargada de trasportar la energía a las células. Como consecuencia, se promueve y acelera el crecimiento del cabello.
¿Usaríais este tipo de tecnología para evitar la alopecía? A mi se me cae bastante el pelo, pero por ahora creo que no utilizaré el cepillo láser. Saludos

Supernova
Supernova
en respuesta
a Marilia
21/05/09 (20:45)
Re: Evitar la caída del cabello con cepillos laser

Hombre, si viera que me estoy quedando calva, pues la verdad es que si que recurriría a algún método o tecnología para parar la calvicie.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Marilia
22/05/09 (00:30)
Re: Evitar la caída del cabello con cepillos laser

Sinceramente no me creo nada del lasecomb de Hairmax, no los conozco pero cualquier laser creo que no puede detener un ciclo normal que está relacionado con muchas cosas a nivel interno. Si el pelo se cae en mujeres por estres o ansiedad en ese caso que va a poder hacer el laser, nada.

Gon30
Nuevo
19/10/10 (02:40)
Recuperar el cabello: Cepillo láser Power Crow Comb

¿Ha perdido la esperanza de recuperar ese pelo con el que se sentía tan bien?

Es un sistema revolucionario que ha demostrado que hace crecer el pelo como nunca antes se ha visto. Es tan bueno que se le considera el método más avanzado, ya que hace que nazcan nuevos folículos pilosos y que crezca el cabello. que todo el pelo vuelva a crecer.

Power Grow Comb utiliza láser y luz infrarroja, aplicando energía en el folículo piloso para aumentar la circulación en el cuero cabelludo. De esta manera, estimula y revitaliza cada uno de los folículos dormidos.

Power Grow Comb es como tener una clínica capilar en la palma de la mano. Es una versión en miniatura, pero igual de eficaz, de los dispositivos de láser profesionales que cuestan miles de dólares. Se trata de una tecnología desarrollada por la NASA, y los resultados obtenidos en estudios realizados en Japón, Finlandia, Europa Occidental y Estados Unidos han demostrado su eficacia.

El peine anti caída Power Grow Comb dispone además de un modo vibratorio que produce un agradable masaje en el cuero cabelludo y aumenta la circulación y el flujo sanguíneo, con lo que ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del pelo. Esta tecnología ha funcionado ya en el pelo de miles de personas, y funcionará con usted. Úsalo 10 minutos cada dos días, como si fuera un peine o un cepillo normales, pasándolo lentamente por la cabeza. Y ya está. Y si no tiene mucho pelo con el que empezar, no se preocupe. Sólo tiene que separar el peine y funciona igual.

Hay productos similares a Power Grow Comb que se venden por más de 500 dólares. Y los tratamientos capilares pueden costar miles. Pero gracias al eficiente proceso de fabricación, este producto revolucionario está ahora disponible por un precio increíble.

Compra ahora su Power Grow Comb y le regalaremos un cepillo profesional para el cabello, para que lo use cuando empiece a tener una buena cabellera, y un masajeador personal para estimular aún más su cuero cabelludo mientras se ducha. Además también le daremos un juego especial de cuidado personal, con todo tipo de instrumentos útiles que harán que sus viajes sean más cómodos. Todos estos extras —el cepillo, el masajeador de mano y el juego de cuidado personal— están valorados en 50 €, pero serán suyos totalmente gratis si hace su pedido ahora, antes de que se acaben las existencias.

Compra Power Grow Comb una sola vez y ya está. Sin sesiones continuadas de trasplantes de pelo. Sin recetas, ni efectos secundarios. Sin tener que ir pagando. Un único y sencillo pago y sólo tendrá que sentarse y ver cómo cambia su vida gracias a este peine anti caída.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Gon30
19/10/10 (12:22)
Re: Recuperar el cabello: Cepillo láser Power Crow Comb

¿Cómo puede ser que un láser pueda hacer crecer nuevos folículos pilosos?

Gon30
Nuevo
Gon30
en respuesta
a Annie hall
19/10/10 (14:03)
Re: Recuperar el cabello: Cepillo láser Power Crow Comb

Buen día Annie hall, muchas gracias por tu pregunta. Este peine utiliza un láser y una luz infrarroja que aplica energía en el folículo piloso, esto hace que aumente la circulación del cuero cabelludo, estimule y revitalice cada uno de los folículos "dormidos" haciendo que el pelo vuelva a crecer. Dispone además de un método vibratorio que produce un agradable masaje en el cuero cabelludo y aumenta el flujo sanguíneo, con lo que ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del pelo.

El Cepillo trabaja con una acción combinada de 3 haces de luz y un masaje que ayudan a aumentar la fuerza del cabello:

La luz roja ayuda a estimular la parte más profunda del cuero cabelludo
La luz azul regenera la superficie del cabello
La precisión láser nutre la raíz del cabello ayudando a engrosar el folículo piloso

El masaje vibratorio a velocidad constante aumentan el flujo de sangre al cuero cabelludo, ayudándolo a crecer más grueso.

Cualquier cosita me volves a preguntar.
Saludos!

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Gon30
19/10/10 (19:39)
Re: Recuperar el cabello: Cepillo láser Power Crow Comb

Sí, lo de que estimule el riego sanguíneo, si lo me parece lógico, y me imagino que eso ayudará a frenar la caída fortaleciendo el pelo que se conserva, pero es que eso de los folículos "dormidos" no me cuadra. La alopecia común o androgénica, tengo entendido que va por ciclos, el cabello nace más fino en cada ciclo hasta que acaba por ser vello o no nacer, lo que significa que ese folículo ya ha perdido la capacidad de "generar" mas pelo. Por lo tanto, ¿la efectividad de este cepillo no dependerá del ciclo en el que se encuentre la alopecia? Gracias! =)

Gon30
Nuevo
Gon30
en respuesta
a Annie hall
19/10/10 (20:59)
Re: Recuperar el cabello: Cepillo láser Power Crow Comb

Hola Annie, es verdad lo que decis, hay infinidad de alopecias y ciclos pero en ningun caso dicen los expertos que el pelo no pueda volver a crecer. Lo de folículos "dormidos" es una forma de decir. Yo creo que la palabra clave acá es COMPROMISO. Si yo me comprometo a hacer lo necesario para que mi pelo no se siga cayendo o vuelva a crecer, está perfecto, mas alla del ciclo de alopecia en el que me encuentre. Te cuento mi experiencia: Yo mismo lo uso día por medio y estoy viendo los primeros resultados. Entendiendo que el pelo no crece de la noche a la mañana y que tiene su ritmo.
A eso, le sumo la buena alimentación, mas allá de que sea vegetariano, me alimento con mucha verdura verde, nueces, legumbres, etc. Estos alimentos me ayudan a prevenir la caída del pelo. Y todo suma. Y si tengo que probar otras variantes con mucho gusto lo haría, ya que la experiencia es lo único que me va a decir si es efectivo o no. Te dejo un saludo grande desde Argentina.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'