Mimandote.com

Niñas modelo: VOGUE y sus modelos de 10 años

Respuestas: 43

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Duquesa
11/01/11 (20:34)
Niñas modelo: VOGUE y sus modelos de 10 años
Suscríbete a este hilo

Estas fotos de niñas menores de 10 años que han salido publicadas en VOGUE han levantado una oleada de críticas a favor y en contra del reportaje. La editora de VOGUE francia, Carine Roitfeld, juntó a unas niñas menores de 10 años y las maquillo y vistio con modelos de alta costura, supongo que adaptados al cuerpo de las menores y las hizo posar para la cámara. La polémica parece estar servida:
- ¿paarcen niñas jugando a ser sus mamás? se visten con tacones, se maquillan y van de compras, todas lo hemos hecho cuando hemos sido pequeñas.
- ¿Tienen pose de niña o pose de adultas? Posturas y miradas insinuantes? miradas inocentes?

- Realmente son fotos bonitas que simplemente muestran a unas niñas jugando a ser mayores?
- Que pretende la revista crear una nuevas adictas a la moda y al glamour?
- Y sus padres? han hecho bien dejando posar a las niñas?

Tu que opinas, a mi la verdad que algunas fotos me parecen monísimas :) igual en otras no veo tanta inocencia y si más pose postiza.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Duquesa
12/01/11 (12:00)
Re: Niñas modelo: VOGUE y sus modelos de 10 años

Me parece una vergüenza, una cosa es que a las niñas las vistas como niñas, y les saques fotos, pero otra cosa es que las vistas como mujeres. Me parece hasta obsceno.

Además los zapatos de tacón les quedan enormes!!

Marilia
Marilia
en respuesta
a Duquesa
12/01/11 (12:01)

Y para colmo las han cogido más flacas que palillos! Es que cada vez que las miro me da más cosa.

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Marilia
12/01/11 (13:44)

Flacas no, Marilia, es que son niñas.
Es que ya no entiendo nada, de verdad. Estas niñas tienen padres, supongo, y los de la empresa esa asesores de imagen y también de leyes, también supongo; y a l@s que leen u ojean la revista lo que les interesará debo suponer que es la ropa, la moda que se expone. Pero claro, a uno se le ocurre que la ropa y los maquillajes diseñados para adult@s lucirán más y mejor en cuerpos y rostros de adult@s, sobre todo si la pose de l@s modelos deja entrever en algún modo una actitud más propia de adultos o al menos de núbiles jovenci@s.
Aunque a lo mejor es que supongo demasiadas cosas.

En fin, vergüenza ajena.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Runrunmk
12/01/11 (13:56)

De todas formas, tu que eres médico, ¿¿no me digas que la niña de la tercera foto a la derecha no se le notan las clavículas y tiene unas pantorrillas que ni un espaguetti?!

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Marilia
12/01/11 (15:09)

Desde el punto de vista nutricional (tema en el que no estoy muy puesto) me parecen niñas absolutamente sanas. El grado de delgadez o gordura admite un amplio margen dentro de la salud y en los niños existe todavía mucho peso en eso de que hay que tenerlos "bien comidos".
En lo que sí te doy la razón es en el hecho de que no han alcanzado, con toda seguridad, el porcentaje de grasa necesario para que la producción de estrógenos modifique su cuerpo y su comportamiento lo suficiente como para disfrutar de forma congruente con esas pintas y esas actitudes.
Eso en cuanto al porcentaje de grasa, en cuanto al porcentaje de minutos vividos ya ni qué decir tiene.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Marilia
13/01/11 (00:41)

madre mía, estamos locos?!

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Duquesa
13/01/11 (10:42)

Me parecen unas niñas monísimas que como les haya gustado el tema de las fotos de "Diva", van a acabar mal. Si alguna de ellas fuera mi hija no estaría en estas fotos, o si se las hubieran hecho sin yo saber que las fotos eran de esta guisa, estaría ya preparando la denuncia.

No entiendo porque el mundo de la moda es así de frívolo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'