Mimandote.com

Antiarrugas: ¿Cuál es la mejor?

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Duquesa
27/12/10 (17:26)
Antiarrugas: ¿Cuál es la mejor?
Suscríbete a este hilo

Esta mañana decía mi madre que se gastaba un potosí en cremas antiarrugas y que realmente pensaaba que lo único que le iba a funcionar eran las inyecciones de vitaminas o el relleno de acido hialurónico, porque ya estaba cansada de potingues y que no veía resultados.
La verdad es que es muy presumida, porque yo arrugas no le veo, ys sabéis a quien he salido yo :), pero en parte tiene razón, hay muchas veces que hablamos de las mejores antiarrugas o de los mejores contornos o hidratantes pero comparamos a largo plazo y comparamos con otros productos que hayamos probado?
¿Que es lo que miramos a la hora de comprar una crema para la cara?
Yo ahora utilizo solo hidratante y me pongo las que le pillo a mi madre, pero he probado muchas y si que he visto diferencias al menos en la textura, a mi me gustan de fácil aplicación y fluidas.

¿Cuales son vuestras cremas favoritas?

Monique
Monique
en respuesta
a Duquesa
21/02/11 (13:38)
Re: Antiarrugas: ¿Cuál es la mejor?

Hola duquesa, yo te recomiendo las cremas OLAY. No sé qué edad tienes, pero Olay tiene una amplia variedad, y es muy famosa por sus cremas anti-arrugas de la línea Olay "Total Efffects". Pero si no tienes edad de empezar a tener arrugas ponte la crema fluida, ¿eh?

Ceci34
Nuevo
22/03/11 (10:25)

Para mi, la mejor es una que he probado hace poco, la marca es esdor y esta hecha con uvas. La textura es muy agradable y con muy poco producto te da para toda la cara, asi que cada bote te dura un monton. Yo he probado la crema nutritiva y el contorno de ojos. Si quereis probarlo ahora hay un concurso en su facebook en el que regalan cada semana una crema. ah, y huele muy bien!

mikel25
mikel25
en respuesta
a Ceci34
20/01/12 (10:25)

Cada día son más los avances de la cosmética y la estética en tratamientos antiedad. Qué miedo tenemos a envejecer! Por conseguir la inalcanzable eterna juventud estamos dispuestos a invertir un dineral o a pasar varias veces por el quirófano.

De nuevo la naturaleza nos brinda una opción más sencilla: los antioxidantes. Los antioxidantes nos protegen de los radicales libres, causantes del envejecimiento y de otras enfermedades. Hay numerosos alimentos a nuestro alrededor ricos en antioxidantes, generalmente las frutas y las verduras. Pero no podemos olvidarnos de las propiedades del té.

El té es rico en polifenoles, unos de los antioxidantes más poderosos que existen. Las variedades con mayor concentración son el té verde y, sobre todo, el té blanco. Este último, bautizado como té de la belleza, es el antioxidante más fuerte de la naturaleza, incluso ganando en eficacia a la combinación de vitaminas C y E.

En efecto la cosmética está incorporando el té a diversos tratamientos. Sus dos aplicaciones más comunes son las cremas antiedad y los productos contra el acné. Y es que el té también tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes que ayudan a curar los granitos y mantener la piel limpia y sana.

¿Os parece un buen antiarrugas el té?

Amaiarobles
Amaiarobles
en respuesta
a mikel25
20/01/12 (11:23)

yo todavia no uso antiarrugas pero deberia :)

mikel25
mikel25
en respuesta
a Amaiarobles
20/01/12 (11:46)

jeje! Puedes recurrir al té! ;)

izha.
izha.
en respuesta
a mikel25
20/01/12 (18:23)

Pues yo recomiendo cremas sin parabenes e incluso hacérselas un@ en casa con un buen aceite base.

mikel25
mikel25
en respuesta
a izha.
23/01/12 (09:13)

¿Qué cremas antiarrugas podemos hacernos en casa?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'