Mimandote.com

Pre-base de maquillaje: ¿Qué es y para qué sirve?

Respuestas: 5

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Annie hall
26/10/10 (19:00)
Pre-base de maquillaje: ¿Qué es y para qué sirve?
Suscríbete a este hilo

No sé si alguna vez os han maquillado en algún salón de belleza profesional, yo fui recientemente a que me maquillaran para una boda, me dejaron guapa y estupenda, pero ¿por qué os cuento esto? Pues por la sencilla razón de que ese día se abrió el cielo del maquillaje para mi.

La chica me puso una pre-base de maquillaje que me ha cambiado la vida!! La pre-base de maquillaje es una crema incolora que como su nombre indica es para aplicarla antes de la base de maquillaje. Las bases de maquillaje preparan y alisan la piel, suavizándola hasta un extremo impensable y dejandola lista para aplicar maquillaje en polvo o líquido.

A mi me puso una que se llamaHean Perfect Make up Base, además de ser incolora, es oil-free transparente y de olor neutro. Me absorbió el exceso de grasa y lleve el maquillaje perfecto durante más de 12 horas!! Además el maquillaje queda más natural, como si fuera tu propia piel. No reseca y además se elimina con desmaquillante!!

A mi me gustó mucho y me la compré allí, pero ayer vi un anuncio de una crema pre-base de maquillaje de L'Oreal, ¿Alguien la ha probado?

Crema Pre-Base Maquillaje

Crema Pre-Base Maquillaje

Bekib85
Bekib85
en respuesta
a Annie hall
26/10/10 (19:17)
Re: Pre-base de maquillaje: ¿Qué es y para qué sirve?

Hola Annie Hall!!! pues me dicen que esa de loreal es buenisima, la studio secrets, no l ahe probado, he probado dos hasta ahora una de avon la magix y la elf, y las dos se me dejan linda sensacion en la cara, como muy tersa.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Bekib85
26/10/10 (19:51)

Hola Beikib85!! Pues es que es muy bueno ponerse una pre-base, porque dura mucho más y queda mucho mejor!Pero de no ser por la maquilladora ni me entero de que esto existía!! ¿Tu conoces alguna marca más?

Bekib85
Bekib85
en respuesta
a Annie hall
26/10/10 (20:08)

Hola!! pues he escuchadno tambien del de sephora y de smashbox, dicen que son muy buenos, pero algo caros, de hecho yo tampoco tengo mucho que me entere que existian, si no es por que los vi en videos en youtube y de ahi empece a comprar el de avon y recien compre el de elf, que los dos no pasan de los 200 pesos mx.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Bekib85
26/10/10 (20:24)

Pues si me voy enterando de más las iré poniendo por aquí, por cierto, igual cuando se me acabe la que me compré pruebo la de LÓreal, ya te contaré, lo que no sé es ue vale.

Por cierto, ¿¿cuanto son 200 pesos en euros??

Bekib85
Bekib85
en respuesta
a Annie hall
26/10/10 (20:28)

hola, segun un convertidor que me encontré, son 11,651 euros, si no es exacto, mas o menos anda por ahi

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'