Mimandote.com

Peces Garra Rufa: La mejor pedicura

Respuestas: 37

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Divina afrodita
31/08/10 (14:55)
Peces Garra Rufa: La mejor pedicura
Suscríbete a este hilo

Los peces Garra Rufa son unos auténticos esteticistas para tus pies.
Estos pececillos de unos 3 centímetros de longitud segregan una enzima llamada dithranol, componente de muchas cremas rejuvenecedoras que hidratan la piel.

Los peces Garra Rufa además estimulan puntos de acupuntura y masajean e hidratan la piel.

¿Pero como se realiza este proceso de pedicura natural?

El cliente primero pasa por un masejeador que limpia sus pies con agua caliente, y después los introduce dentro de la pecera llena de estos peces Garra Rufa que utilizan su boca como ventosa succionadora para eliminar las celulas muertas de los pies del cliente.

Entre sesión y sesión, en cada una de las cuales participan unos 200 peces, debe pasar un cuarto de hora para higienizar adecuadamente los habitáculos y dejar "descansar" a peces Garra Rufa y que se coman toda la cantidad de células muertas.

Este tipo de pedicura natural que utiliza los peces Garra Rufa, habitual de Tailandia, se denomina "ictioterapia". Es una técnica excelente para exfoliar los pies y tiene mucho éxito en pasies como Reino Unido dónde se lleva aplicando hace años.

¿No os apetecería conocer a los peces Garra Rufa? Yo tengo unas ganas!

Peces Garra Rufa

Peces Garra Rufa

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Divina afrodita
31/08/10 (16:48)
Re: Peces Garra Rufa: La mejor pedicura

Yo he visto muchas veces este tratamiento en la televisión, pero no sabía que estos peces se llaman Garra Rufa, menudo nombre para trabajar de pedicuristas, succionando garras, jeje.

El caso es que a mi no sé si me gustaría, no me gusta la textura de los peces, además te harán unas cosquillas insoportables, encima te cobrarán un montón. ¿Qué valen estos tratamientos con peces Garra Rufa?

Marilia
Marilia
en respuesta
a Annie hall
31/08/10 (16:51)

Pues chica, no sé lo que valdrán pero yo si que me compraría unos cuantos peces de estos Garra rufa. Los metes en la bañera de tu casa y te haces tu la pedicura con peces.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Divina afrodita
31/08/10 (16:52)

A mi me encanta que me toquen los pies, masajes, cosquillas, lo que sea, por lo tanto me imagino que esto me encantaría. Aunque podrían ser un poco más monos, la verdad es que los peces garra Rufa parecen pequeñas serpientes.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Divina afrodita
01/09/10 (10:23)

Por cierto, ayer ví un programa sobre la vida en Kuala Lumpur (Malasia) y dijeron que estos masajes son típicos de allí. Un saludo.

Paula alonso
01/09/10 (12:02)

Yo los he probado, la sensación es de un ligero cosquilleo, más bien como pequeñas corrientes eléctricas nada molestas. Tras el tratamiento se nota la piel más suave, pero quien espere que le desaparezcan las durezas que no se haga grandes ilusiones.
Como experiencia no está mal y el precio en Madrid es de unos cuarenta euros por media hora de pececitos.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Paula alonso
02/09/10 (13:17)

Yo creo que no me animaré, no me convence gastar 40 euros para suavizar ligeramente los pies. Eso, sí, es una experiencia más eso de meter los pies entre 200 peces.

Ladog
Ladog
en respuesta
a Divina afrodita
03/09/10 (11:48)

yo cada vez q lo veo pienso...¿No puede ser por todo el cuerpo??

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'