Mimandote.com

¿Cuál es para vosotras la mejor marca de cosméticos? Chanel, Dior, YSL, Kanebo.

Respuestas: 34

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
La paquirrina
04/05/09 (00:44)
¿Cuál es para vosotras la mejor marca de cosméticos? Chanel, Dior, YSL, Kanebo.
Suscríbete a este hilo

Yo tengo una marca a la que soy fiel desde hace tiempo, pero creo que es demasiado cara y que probablemente habrá marcas más baratas que funcionarán igual o mejor por menos dinero. Yo he utilizado durante mucho tiempo los productos de Yves Saint Laurent para la cara, pero ahora he empezado a probar otros productos naturales y más económicos, algunos que me habéis recomendado aquí y con los que estoy contenta. Pero desde luego que sin el iluminador Yves Saint Laurent no podría pasar a menos que alguien me recomiendo otro más barato y de igual calidad. ¿Qué os ponéis vosotras?

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a La paquirrina
04/05/09 (01:48)
Re: ¿Cuál es para vosotras la mejor marca de cosméticos? Chanel, Dior, YSL, Kanebo.

Pues yo no me suelo gastar mucho dinero en marcas, será porque desde luego no me sobra, me compro productos de la marca Yves Rocher y del Body Shop, o sea que Chanel, Dior y demás ni por asomo. Es más no sé lo que debe valer un maquillaje de cualquiera de esas marcas pero seguro que con lo que vale el maquillaje me compro la hidratante, un labial, una exfoliante y el contorno de ojos. Tampoco creo que por ser más caras sean mejores, pienso que se trata de publicidad y poco más y lo que estás pagando en realidad es la marca.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a La paquirrina
04/05/09 (19:40)
Re: ¿Cuál es para vosotras la mejor marca de cosméticos? Chanel, Dior, YSL, Kanebo.

Yo suelo utilizar hidratante para pieles mixtas clarins y el maquillaje e iluminador de clinique (está bastante bien, pero no se si es mucho más barato).
¿Qué contorno de ojos usais? porque la falta de horas de sueño me pasan factura y las bolsas bajo los ojos me cuesta disimularlas.¿ Algún truquito?

Sussana72
04/05/09 (19:41)

También uso algunos productos de olay, como el peeling.

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a Sussana72
04/05/09 (20:20)

Las ojeras se disimulan mucho mejor que las bolsas, yo me ponía algodones mojados en agua casi congelada, porque los metía en el congelador, eso deshincha bastante los ojos. Y me ha dicho la esteticista que mejor los geles que las cremas si tienes bolsas.

Esther
Esther
en respuesta
a La paquirrina
04/05/09 (20:42)

Pues en eso llevo yo mucho tiempo, no he encontrado aún los productos de mi vida, pero hay algunos imprescindibles como el tónico de vichy y el de agua de rosas, el aceite de rosa mosqueta, el iluminador Touche Eclat de YSL, el maquillaje fluido de Lancome photogenic lumessence y ahora estoy comenzando a probar los productos de botegga verde, que son bastante más baratos que todos estos, pero aún no me he hecho una idea.

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
04/05/09 (20:44)

Sussana yo he probado varios y me quedo con capture de Dior y con uno de Sesderma con ácido glicólico, este último es tipo gel y es el que estoy utilizando actualmente, pero seguro que hay descongestivos naturales que nos servirían igual a las noctámbulas. Y si porfavor, algún truquito para las bolsas?

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Esther
05/05/09 (17:13)

Esther, Reina, ayer leí que le té negro en filtros mojado con agua fría ayuda a desinchar los ojos, lo probamos y nos contamos. s2

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'