Mimandote.com

Cómo saber si eres guapa sin preguntar a tu novio (ni a las arpías de tus amigas)

Respuestas: 12

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Runruneo
10/06/10 (00:15)
Cómo saber si eres guapa sin preguntar a tu novio (ni a las arpías de tus amigas)
Suscríbete a este hilo

Bueno, como veo que el tema os interesa voy a compartir con vosotras un secreto de belleza.

No todo son gustos y subjetividades: existen rostros objetivamente bellos.

Entendámonos; la belleza puede parecer algo inaprehensible, de límites imprecisos y difícil de definir. En cambio todos estaremos de acuerdo en que, desde los escultores de la antigüedad, hasta los fotógrafos de moda, de alguna manera saben captarla intuitivamente

Pues bien, la ciencia no les va a la zaga. Se ha demostrado que existen ciertas proporciones en los rasgos que son interpretadas como bellas, como sexualmente atractivas y, a menudo, ambas cosas, por la mayoría de la población, con independencia de la edad, sexo o cultura de la que se proceda.

Por ejemplo los labios con forma perfilada bajo la nariz formando un Arco de Cupido en las mujeres o un mentón robusto y cuadrado en los hombres son interpretados como resgos atractivos tanto por nativos de Papúa-Nueva Guinea como por los de Almendralejo.

Al grano. Os dejo aquí unas máscaras que podéis imprimir sobre transparencia y podéis colocar sobre una foto del mismo tamaño o bien directamente sobre vuestro rostro frente al espejo. No tiene complicación: si tus rasgos encajan con los de la máscara eres guapo y si no encajan eres simpático.

mujer europea

mujer europea

mujer y hombre europeos

mujer y hombre europeos

Más información y máscaras imprimibles en:

http://www.beautyanalysis.com/

Murcianika
10/06/10 (05:11)
Re: Cómo saber si eres guapa sin preguntar a tu novio (ni a las arpías de tus amigas)

O tambien puedes meterte en el foro de mimandote y que los chicos te den su opinión.

Runruneo
Runruneo
en respuesta
a Murcianika
10/06/10 (13:29)
Re: Cómo saber si eres guapa sin preguntar a tu novio (ni a las arpías de tus amigas)

Venga, menos excusas y más probarse la máscara. A mi me dice que soy más simpático de perfil que de frente

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Runruneo
10/06/10 (14:51)

Y si encajan y además eres simpático eso como se come?

Runruneo
Runruneo
en respuesta
a Murcianika
10/06/10 (14:53)

Entonces eres la mujer de mi vida y ya estás dejando a tu novio.

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Runruneo
10/06/10 (14:57)

Entonces no hablamos de caerle bien a los amigos de la pareja XDDD

Runruneo
Runruneo
en respuesta
a Murcianika
10/06/10 (14:58)

Uy, los amigos de tu novio están al quite, como lobos, esperando un signo de debilidad, una mínima grieta en la relación y en cuanto la vean ¡¡¡ñac!!! se te tiran al cuello panocho que tienes.

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Runruneo
10/06/10 (19:30)

¿Y vale ponerla sobre una foto de hace "unos años y menos kilos"? Es que así me sale que soy guapa a la par que simpática, pero si le sumamos los XX kilos que me sobran soy más simpática, inteligente, ocurrente, ingeniosa, divertida y estupenda que guapa.
¡Ah, bueno espera! Que al final casi he salido ganando. ¿O no? Bueno, no sé. Que si se puede.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'