Lumea de Philips; depilación láser.Respuestas: 23
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Re: Lumea de Philips; depilacón láser
Muchas gracias por la info, Guapita. Te veo contenta con el producto. ¿Lo que si me gustaría saber es si tiene riesgo de quemarte? ¿A ti te ha pasado?
Con ipulse no he tenido ninguna quemadura es más me da más seguridad por que dispone de una especie de gel que da protección a la piel. Eso era lo que a mi me daba miedo al principio por lo que paso con philips, pero nada jeje. Además como te e dicho en su web encuentras todo tipo de info y vídeos. A ver si aclaras tus dudas. besos
Mira, te cuento lo que me pasa, yo me estoy haciendo la láser en una clínica, pero quiero alguna máquina de estas para repasarmelo en mi casa. Por eso tampoco busco algo muy caro ni muy potente, no sé miraré la Web.
Pues si te estás haciendo el láser en clínica y lo quieres para repasar la verdad es que ipulse es más eficiente con la pelusilla que te pueda quedar. Pero bueno en facebook te ayudarán seguro siempre contestan enseguida. Que te vaya muy bien
Annie, yo me he comprado la Lumea para lo mismo que tu la quieres, para repasarme las axilas que me las hicieron hace un año, llevo cinco sesiones y me va bien.
Dermatologos desaconsejan los aparatos como Lumea de Philips
Parece que se empiezan a destapar los fallos y falsas promesas de los aparatos de fotodepilación definitiva en casa, y es que por lo visto, aparatos como Lumea de Philips no proporcionan una depilación totalmente definitiva. La doctora María Teresa Gutiérrez Salmerón, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), ha desaconsejado el uso de aparatos caseros de depilación definitiva, bien por láser ó por fotodepilación, ya que lo único que se consigue es que se retrase el crecimiento del vello, "naturalmente bastante más que otros sistemas como la cera ó las depiladoras".
Re: Dermatologos desaconsejan los aparatos como Lumea de Philips
No me fío del láser casero, pero para nada. leí que hubo gente que se quemó en casa con uno de esos aparatos.
La depiladora lumea de philips trae un sistema de seguridad que permite ser utilizada por cualquier persona, por ejemplo no permite ser disparada al aire. Carolina |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal