Mimandote.com

Lumea de Philips; depilación láser.

Respuestas: 23

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Guapita
28/04/10 (14:28)
Re: Lumea de Philips; depilacón láser

Muchas gracias por la info, Guapita. Te veo contenta con el producto. ¿Lo que si me gustaría saber es si tiene riesgo de quemarte? ¿A ti te ha pasado?

Guapita
Nuevo
Guapita
en respuesta
a Annie hall
28/04/10 (15:55)

Con ipulse no he tenido ninguna quemadura es más me da más seguridad por que dispone de una especie de gel que da protección a la piel. Eso era lo que a mi me daba miedo al principio por lo que paso con philips, pero nada jeje. Además como te e dicho en su web encuentras todo tipo de info y vídeos. A ver si aclaras tus dudas. besos

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Guapita
28/04/10 (16:00)

Mira, te cuento lo que me pasa, yo me estoy haciendo la láser en una clínica, pero quiero alguna máquina de estas para repasarmelo en mi casa. Por eso tampoco busco algo muy caro ni muy potente, no sé miraré la Web.
Gracias.

Guapita
Nuevo
Guapita
en respuesta
a Annie hall
28/04/10 (16:08)

Pues si te estás haciendo el láser en clínica y lo quieres para repasar la verdad es que ipulse es más eficiente con la pelusilla que te pueda quedar. Pero bueno en facebook te ayudarán seguro siempre contestan enseguida. Que te vaya muy bien

Luna22
Luna22
en respuesta
a Annie hall
28/04/10 (22:30)

Annie, yo me he comprado la Lumea para lo mismo que tu la quieres, para repasarme las axilas que me las hicieron hace un año, llevo cinco sesiones y me va bien.

Marilia
20/07/10 (15:17)
Dermatologos desaconsejan los aparatos como Lumea de Philips

Parece que se empiezan a destapar los fallos y falsas promesas de los aparatos de fotodepilación definitiva en casa, y es que por lo visto, aparatos como Lumea de Philips no proporcionan una depilación totalmente definitiva.

La doctora María Teresa Gutiérrez Salmerón, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), ha desaconsejado el uso de aparatos caseros de depilación definitiva, bien por láser ó por fotodepilación, ya que lo único que se consigue es que se retrase el crecimiento del vello, "naturalmente bastante más que otros sistemas como la cera ó las depiladoras".

En los últimos meses han surgido aparatos que aseguran en su publicidad una depilación definitiva y a los que se puede acceder a través de Internet, así como en centros comerciales y tiendas especializadas. El precio ronda entre los 300 y 600 euros, y, como explica la experta, pueden ayudar a conseguir una eliminación temporal del vello pero "nunca una depilación definitiva, ya que estos sistemas no tienen la energía suficiente como para eliminar la raíz del folículo piloso".

Además, no están exentos de producir efectos secundarios, como pequeñas quemaduras, por ello recomienda tener una ciertas precauciones a la hora de usarlos, leer bien los libros de instrucciones, y, sobre todo, evitar su uso cuando uno tiene la piel bronceada.

Monique
Monique
en respuesta
a Marilia
28/03/11 (18:46)
Re: Dermatologos desaconsejan los aparatos como Lumea de Philips

No me fío del láser casero, pero para nada. leí que hubo gente que se quemó en casa con uno de esos aparatos.

Carolina200
Nuevo
Carolina200
en respuesta
a La paquirrina
13/04/12 (20:42)

La depiladora lumea de philips trae un sistema de seguridad que permite ser utilizada por cualquier persona, por ejemplo no permite ser disparada al aire.

Carolina

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'