Mimandote.com

Lumea de Philips; depilación láser.

Respuestas: 23

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Annie hall
25/03/10 (19:49)
Lumea de Philips; depilación láser.
Suscríbete a este hilo

¿Alguna ha probado el nuevo lanzamineto de Philips en cuanto a depilación láser?

Por lo que he leído, Lumea es un aparato que dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido.

Yo me estoy haciendo la depilación láser en un gabinete de estética y me gustaría saber si lo habeis probado porque igual sale a cuenta comprarselo.
¿Qué pensais?

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Annie hall
26/03/10 (12:08)
Re: Lumea de Philips; depilacón láser

Annie, a mi me da un poco de miedo la Lumea de Philips, utilizar un laser sin ser médico. Supongo que no tendrá mucha potencia pero aún así no sé el laser se supone que quema no?
Me imagino que no será nocivo si lo venden pero me esperaria a comprar la Lumea cuando la hayan utilizado muchas chicas antes

Sailara
Sailara
en respuesta
a Annie hall
26/03/10 (13:24)

Pues dentro de poco te lo podre decir porque se la ha comprado mi madre, la Lumea de Philips, que hay que ver que nombrecito le han puesto, Parece una maquinilla de afeitar, es muy bonita. Ella está muy segura de que no hay problema con su uso.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Sailara
31/03/10 (19:54)

Ay que bien. Así tendremos alguna referencia. La verdad es que si realmente funciona bien, tiene que ser la bomba. =)

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a La paquirrina
31/03/10 (19:56)

No creo que lo hayan hecho de mucha potencia. Yo creo que será más lento que los sistemas profesionales, pero por la descripción que dan, según mi depiladora, puede funcionar bien!

Marilia
Marilia
en respuesta
a Annie hall
07/04/10 (15:23)

He encontrado una tabla donde te dice el máximo de disparos y minutos en cada zona. Parece que Lumea es un poco mas lenta que las máquinas profesionales, tengo entendido que en las clínicas, por ejemplo en las ingles, con 10 disparos es suficiente por ingle, incluso las que tienen mucho vello.

Axila: unos 25 disparos por axila /2 minutos por axila
Línea del bikini: unos 25 por lado/ 2 minutos por lado
Toda la zona del bikini: unos 90/ 8 minutos
Una pantorrilla: unos 160-190/ 15 minutos
Una pierna completa: unos 320-380/ 30 minutos

Sailara
Sailara
en respuesta
a Marilia
07/04/10 (15:26)

La verdad que es poco tiempo si te queda bien, en una semana te lo haces todo.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Annie hall
07/04/10 (15:26)

Annie sabes que precio tiene la Lumea de Philips?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'