Mimandote.com

Me recomendais algun cubreradiador

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Oleana
24/10/09 (01:44)
Me recomendais algun cubreradiador
Suscríbete a este hilo

Como ya sabeis, estamos amueblando nuestro pisito, y se nos está planteando una gran duda.
En el recibidor, sólo tenemos un trozo de pared, donde podamos poner un recibidor, pero también tenemos un radiador. Hemos estado mirando recibidores y no nos cuadra ninguno. Así mismo también hemos mirado cubreradiadores, pero los que hemos visto son los de toda la vida, y puesto que el piso está en estilo moderno, queremos que sea moderno.
Sabeis, de algún sitio donde hagan cubreradiadores de estilo moderno, pero que no sean excesivamente caros???? Pues estamos loquitos con uno, pero sólo de uno nos piden 600 y pico de euros, además que la fábrica está en Madrid, con lo que nos arriesgamos de que luego no nos guste y además hay que pagar los portes.
Espero vuestra ayuda una vez más,
Muchas gracias a tod@s.

Mrmzn
Mrmzn
en respuesta
a Oleana
25/10/09 (01:12)
Re: Me recomendais algun cubreradiador

Bona nit Oleana

No te recomiendo ningun cubreradiador, tapan la salida del calor del radiador, y no son muy agraciados... pero se me ocurre que en vez de taparlo, podías cambiarlo por otro modelo... me explico, hay una firma italiana, Brandoni (www.brandoni.com) que tiene radiadores muy modernos y chulos que seguro que te quedan más bonitos que un cubreradiador... sería cuestión de elegir un modelo para esa zona y cambiarlo... De precios, son más caros que los tipicos de Roca, pero puede que te merezcan la pena...

Echale un vistazo al catalogo en su web...

Saludos

Esther
Esther
en respuesta
a Oleana
26/10/09 (13:31)

Oleana, estoy de acuerdo con Sergio, ahora hay modelo de radiadores que son bastante ligeros visualmente y que tal vez sería mejor solución que poner un cubreradiador que personalmente no me gustan.

Patty
Nuevo
09/02/10 (13:43)

Sin ninguna duda los más bonitos que encontre despues de buscar y buscar son los de amuebla2.

Compre el cubre radiador rosae, fabricado en forja, y mi sorpresa fue que al llegar a casa era muuucho más bonito que en las fotos, lo aconsejo a todos.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Patty
09/02/10 (20:56)

Y porque no subes una foto? yo es que no me hago a la idea de como puede ser un cubreradiador de forja? no queda demasiado grande?

Patty
Nuevo
Patty
en respuesta
a Oleana
09/02/10 (22:19)

Pues no se subir la foto jejej

me costo trescientos y poco

bueno nose que más decir
un saludo

cubre radiador

cubre radiador

a pues mira si he podido subirla ejej espero que os guste¡¡¡

Y tambien esta este no es un cubre radiador pero para pequeño y barato este es fantastico

recibidor

recibidor

62€

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Patty
10/02/10 (11:22)

Es muy mono, pero no se como quedaría con un trasto dentro, a mi me gusta así porque parece un mueblecito de entrada.

Begoña33
Nuevo
Begoña33
en respuesta
a Oleana
04/10/11 (20:04)

Hola, yo he visto en la tienda oline de Muebles Lluesma, cubreradiadores super chulos y super modernos, no tapan el calor, me lo asegurarón en la tienda, te dejo la dirección y le das un vistazo.
Saludos

http://www.muebleslluesma.com/recibidores-galan-noche-mueblestv-puffs-paragueros-zapateros/1773-cubreradiador-alicante-es-int.html

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'