Me recomendais algun cubreradiadorRespuestas: 9
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Me recomendais algun cubreradiador
Como ya sabeis, estamos amueblando nuestro pisito, y se nos está planteando una gran duda.
Re: Me recomendais algun cubreradiador
Bona nit Oleana No te recomiendo ningun cubreradiador, tapan la salida del calor del radiador, y no son muy agraciados... pero se me ocurre que en vez de taparlo, podías cambiarlo por otro modelo... me explico, hay una firma italiana, Brandoni (www.brandoni.com) que tiene radiadores muy modernos y chulos que seguro que te quedan más bonitos que un cubreradiador... sería cuestión de elegir un modelo para esa zona y cambiarlo... De precios, son más caros que los tipicos de Roca, pero puede que te merezcan la pena... Echale un vistazo al catalogo en su web... Saludos
Oleana, estoy de acuerdo con Sergio, ahora hay modelo de radiadores que son bastante ligeros visualmente y que tal vez sería mejor solución que poner un cubreradiador que personalmente no me gustan.
Sin ninguna duda los más bonitos que encontre despues de buscar y buscar son los de amuebla2. Compre el cubre radiador rosae, fabricado en forja, y mi sorpresa fue que al llegar a casa era muuucho más bonito que en las fotos, lo aconsejo a todos.
Y porque no subes una foto? yo es que no me hago a la idea de como puede ser un cubreradiador de forja? no queda demasiado grande?
Es muy mono, pero no se como quedaría con un trasto dentro, a mi me gusta así porque parece un mueblecito de entrada.
Hola, yo he visto en la tienda oline de Muebles Lluesma, cubreradiadores super chulos y super modernos, no tapan el calor, me lo asegurarón en la tienda, te dejo la dirección y le das un vistazo.
|
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal