Mimandote.com

Cavitación o ultracavitacion

Respuestas: 80

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Charine
Nuevo
21/10/09 (15:46)
Cavitación o ultracavitacion
Suscríbete a este hilo

Hola a tod@s,

Estoy decidida a ponerme manos a la obra y quitarme esa grasa que me sobra. He ido a informarme a un centro especializado de cirugía y medicina estética (Instimed - no se si alguien puede darme alguna referencia parecen muy profesionales) y allí me han informado muy bien sobre la ULtracavitación Médica. Resulta que por este tratamiento eliminaría la grasa que me sobra (muslos y abdomen) sin pasar por el quirófano gracias a que mediante esta técnica se destruye la grasa por ultrasonidos. He consultado en internet y la verdad es que el tratamiento promete. ¿Alguien se lo ha hecho?
Me gustaría contar con un testimonio de alguien que se lo haya realizado.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Charine
21/10/09 (16:39)
Re: Cavitación o ultracavitacion

Ahora se llama así? Ese tratamiento es uno más de los que circulan por el mercado desde hace muchos años, pero supongo que cada poco tiempo le cambian el nombre para que parezca novedoso.
Supongo que se basa en la misma técnica de siempre, las células grasas se destruyen, hasta aquí, vale, pero si no sigues una dieta equilibrada y haces ejercicio es más de lo de siempre.

Annia
Nuevo
Annia
en respuesta
a Charine
29/10/09 (13:52)

Hola!!!
Creo que puedo aydarte porque una amiga mía se ha hecho hace poco el laser lipolisis en istimed y esta muy contenta con los resultados. Como bien dices, se trata de un laser que actua sobre la grasa internamente por lo que te olvidas totalmente de las intervenciones tradicionales que siempre suponen un riesgo. Además el dolor, según me ha contado, es mucho menor. De instimed puedes fiarte porque sí son expertos y de confianza. Te aconsejo que lo hagas sin probelma porque vale la pena.

Elizabet
Nuevo
Elizabet
en respuesta
a Charine
07/01/10 (00:12)

Hola Charine!
La verdad no sabria decirte sobre el Instituto que nombras...pero sí del tratamiento. Yo me hice unas sesiones de ultracavitacion y tuve excelentes resultados. me cambió el cuerpo!! Tengo la panza chatita y me bajó un montón el pantalon de montar. Me lo hice en el Instituto Idei.
Lo recomiendo.
Elizabet

Virginia
11/05/10 (17:36)
Ultracavitación: Cavitación Ultrasónica

Habeis oido hablar de la Cavitación ultrasónica ???? es lo último contra la grasa corporal y la celulitis nooo???

Es una alternativa a la liposucción sin cirugía ni efectos secundarios.

cavitación antes y despues

cavitación antes y despues

Marilia
Marilia
en respuesta
a Virginia
11/05/10 (18:36)
Re: Ultracavitación: Cavitación Ultrasónica

Hola Virginia, ¿Puede explicarnos un poco más sobre la cavitación ultrasónica?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Virginia
11/05/10 (18:56)

Cavitación ultrasónica?? Sueña como algo que viene de otra planeta..jeje

Virginia
Virginia
en respuesta
a Marilia
11/05/10 (19:00)

Hola si , tecnicamente se llama hidrolipoclasia Ultrasónica y brevemente se trata de ultrasononidos que alcanzan el efecto de cavitación vibraciones en una frecuencia que hace que la celula grasa o adipocito se rompa emulsione y por el sistema linfático , bebiendo mucha agua seamos capaces de eliminarlo por la orina es seguro comodo y rápido sin efectos secundarios , es un tratamiento muy eficaz lo ultimo para eliminar la grasa localizada del cuerpo y la antiestética celulitis.

antes y despues cavitación

antes y despues cavitación

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'