Mimandote.com

Combinación de colores

Respuestas: 32

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Xena2302
01/10/09 (00:25)
Combinación de colores
Suscríbete a este hilo

Me han mandado un informe al correo sobre combinacion de colores para el tema de ropa, os lo pongo.
Si, como yo, tienes mucha ropa oscura para las próximas estaciones, aquí te cuento las mejores combinaciones para dar un toque de color a tu armario y combinarlo con tus básicos oscuros:

Crudo + Negro
Fucsia + Negro
Rojo + Negro
Morado + Negro
Negro + Blanco
Negro + Dorado
Gris + Azul marino
Gris + Camel
Gris + Rojo
Gris + Fucsia
Gris + Dorado

Yo soy de las que usa casi siempre negro, negro con rosa, con rojo, con blanco, con dorado. El marron lo uso combinar con rosa palo..
El color que no uso es el verde, no tengo ni una prenda de este color, no me gusta.
Vosotras que combinaciones haceis? que colores os gusta y cual no?

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Xena2302
01/10/09 (01:17)
Re: Combinación de colores

Yo siempre he usado el negro, lo combinaba con el crudo, morado, gris y a veces rojo. Ahora solo llevo negro+negro y negro+gris, ya ves, la alegría de la huerta.

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Sussana72
01/10/09 (14:51)

Pues ya sabes a ponerse colores vivos, alegres... que siempre se alegran la cara.
Yo hoy pantalones negros y camiseta roja.

Juani
Juani
en respuesta
a Xena2302
01/10/09 (14:58)

Pues yo suelo ir siempre de negro, al menos una prenda de las dos de arriba o de abajo y luego camisetas de cualquier color, en verano me suelto más la melena y utilizo todos los del arcoiris sin mucha preferencia. Lo bueno que tiene el negro es que se combina con todo.
El verde depende de como seas puede quedar muy bien, y depende del tono de verde.
A mi los verdes militares me sientan bien y he comprobado que a muchas chicas. Las chaquetas militares y safari favorecen a todas.

Juani
Juani
en respuesta
a Xena2302
01/10/09 (14:59)

Yo hoy pnatalones negros, camiseta blanca y chaleco y porque soy muy vergonzosa para las fotos, pero si no ponía una, porque hoy estoy que me salgo.

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Juani
01/10/09 (15:00)

Una fotito wapa, que seguro que estas genial, tapa la cara y ya esta.
A mi los pantalones verde militar si que me gustan, pero como no se con que combinarlos y apenas los daria uso porque para el curro siempre voy muyy arreglada, no me los compro.

Juani
Juani
en respuesta
a Xena2302
01/10/09 (15:02)

Ni tapando la cara me atrevo Xena, pero es siempre, con todas las fotos, me cuesta ponerme delante de la cámara, con todo el morro que tengo y eso me da corte. Ay que ver que raras somos a veces

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Juani
01/10/09 (15:04)

Y yo soy de las que se ponen en todasss las fotos, aunque luego empiezo esta no me gusta, esta tampoco, esta borrar jajaja, vaya 2.
Bueno seguro que vas muy wapa.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'