¿Cosmética natural o tradicional?Respuestas: 36
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
cosmetica natural
¿Cosmética natural o tradicional?
Hola a tod@s
Yo la verdad es que ultimamente me ha dado un poco por lo natural, y me he comprado varias cositas de cosmetica natural (realizada sin parafinas, ni derivados del petroleo, ni conservantes, ni colorantes..) Estan hechas con aceites y extractos vegetales, y tambien aceites esenciales, aunque reconozco que sigo usando tambien cosmética tradicional y que tampoco soy muy constante (a veces no me pongo nada.)
Re: ¿Cosmética natural o tradicional?
Pues yo ahora estoy utilizando la marca Botegga Verde que es cosmética natural, al menos eso dicen y la verdad es que me está yendo fenomenal. Me compre una hidratante con ácidos de frutas y me encanta. También me he comprado una crema para reafirmar el busto que en su composición es la misma que la famosa Effigy Bust Serum de talika solo que más barata.
Hola Reina del Sur!
Para los labios tengo varias cosas un protector en caja de metal de la marca natural Carol, otro de weleda de vainilla y rosas que me encanta y otro de Logona. ¿La marca Botegga verde la compras por internet? o tienen tiendas?
Buenos días, muchos productos se venden como naturales y no lo son.. los productos ecológicos tienen que llevar un certificado , que puede ser Cosmebio, Ecocert, y certifican la naturalidad del producto. la marca Capcosmetics es certificada Ecocert, la podeis encontrar en varias tiendas de Barcelona, como Adonia, Tresors de Tanit.. os aconsejo : la crema anti edad /anti arrugas con perfume a frambuesa, y tambien los desodorantes naturales de piedra de alumbre de potasio. Saludos!
Hola Pierre, yo he probado desodorantes de naturales de Sanoflore y no me hacen demasiado efecto, ¿son los desodorantes naturales menos efectivos? Pues yo esa marca no la conozco, pero me han recomendado una que se llama Dr. Hauska, ¿la conoces?
Hola Annie, pues la marca Dr Haushka es ultra conocida pero no conozco sus desodorantes.
Hola Pierre!! Pues me aclaras mucho la duda que tenía, porque yo notaba que transpiraba y pensaba que no hacía nada. También me han comentado que los desodorantes naturales so mejores para las mujeres que han tenido cáncer de pecho, por algo del aluminio, ¿sabes algo del tema? Saludos!!
Hola Annie! El principal interes justamente de los desodorantes naturales es dejar de usar los desodorantes clásicos que llevan "clorhidrato de aluminio", sustancia que podría supuestamente provocar cancer de pecho.
|
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal