¿Cúal es la mejor plancha de pelo?Respuestas: 68
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Herstyler
Hola!
Re: Herstyler
Yo tengo una Philips pero está vieja y la quiero cambiar, he visto que en el foro se nombran varias, ¿es una plancha profesional la Herstyler?
Pues las que tengo tiene garantia, me salio una muy buena compra, son bastante conocidas en España.
Si he visto la web, tienen realmente buenos precios, ¿cuál es el modelo que compraste tú?
Re: ¿Cúal es la mejor plancha de pelo?
Hola, para mi la mejor plancha de pelo es la que uso la Karmin g3 salon pro. porque ha logrado moldear mi cabello muy facil, ademas no lo daña como las otras, es muy bueno sentir que tu cabello esta protegido y a la vez hermoso. por eso uso la Karmin g3 salon pro. modelo 2012
si es pro pro yo la tengo y la uso para trabajar y me funciona de maravilla tambien compre en http://www.planchaparapelo.com/ es buenasa la pag porq es mas barato todo, estuve averiguando y ellos trabajan sin intermediarios asi q son planchas originalesmas baratas y me llego de una!
Re: ¿Cúal es la mejor plancha de pelo?
Mi plancha favorita es la ultima version de karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina porque la combinacion de ceramica con cristales de turmalina para las placas de planchas profesionales es lo mejor que pudieron haber inventado ya que al combinarse producen una descarga ionica que se encarga de alisar, suavizar y dar brillo al cabello de manera casi intantanea, a parte el friz y el cabello enredado se queda en el pasado pues el calor infrarrojo tambien hace parte de esa grandiosa plancha.
|
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal