¿Cúal es la mejor plancha de pelo?Respuestas: 68
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Re: ¿Cúal es la mejor plancha de pelo?
Hola Miyena, yo también tenía una placha de Rowenta que no valía un pimiento.
mira, el modelo es la ghd styler basica y el precio no es nada barata: 179euros.. pero la verdad es que vale la pena!
Miyena, yo me quiero comprar una, por si algún día me da por plancharmelo, es que me da un poco de miedo quemarme mucho el pelo. Tu notas que se estropea demasiado? saluditos
Mira, yo lo tengo muy finito, no mucha cantidad, y me queda muy bien y no me lo noto para nada estropeado. Tambien tengo que decirte que me lo plancho 2/3 días a la semana. Además, no se porqué ienes miedo de quemarte el pelo si lo harás de vez en cuando! No tengas miedo, en serio. Las planchas de hoy ya no son como las de antes. Esta plancha trabaja a una temperatura controlada y sus placas protegen el pelo. Ya te digo, es una buena compra.
Pues si tienes razón, a veces te preocupas más por la plancha que por el secador y es lo mismo. Yo me suelo poner mascarilla siempre que me lo lavo y supongo que eso ayudará.
Para mi la de Rowenta, sin duda, lo de GHD son chulas y demás pero para mi la experiencia de rowenta es un punto y a mi me da confianza, la mia la tengo desde hace tiempo y estoy encantada...., mi opinión claro está
A ti te gustan las de Rowenta? Pues yo no tengo muy buen recuerdo de la que tenía, me quemo el pelo un montón. Fue un desastre, igual es porque era antigua, pero me la vendieron como de placas de cerámica y parecían placas de las de antes. Un beso!
Yo estoy encantada, hace tiempo que la tengo y ningún problema. El problema es al seleccionar la la temperatura y el tipo de cabello, tengo un amiga que tuvo un problema similar al tuyo con una GHD, por eso escogí la Respect CF7710 de Rowenta. Este modelo lo hace automáticamente, una maravilla ;) . Esta es la mía es la RESPECT CF7710
|
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal