Lasting Silk UV Foundation de Giorgio Armani: Base efecto seda
Para las que ya están hartas de ponerse una base de maquillaje y que les quede como una careta, esta es la solución: Lasting Silk UV Foundation, el nuevo maquillaje de Giorgio Armani.
Esta nueva base de maquillaje Lasting Silk UV,se ha creado para la mujer contemporánea, el color dura todo el día perfecto en un acabado semi-mate.
Su textura fluida e innovadora consigue que este maquillaje mantenga una intensa y fresca sensación de seda líquida y luminosa en al rostro durante todo el día.
El secreto de su duración se encuentra en un proceso especial de alta tecnología, que combina la esencia del agua, el efecto óptico de partículas de alta tecnología de seda y la mezcla de micro pigmentos luminosos. Estos componentes se transforman en un velo de seda sin costuras apenas perceptibles de color, una infalible alfombra que viste la piel a la perfección.
Me parece una maravilla de maquillaje si hace todo lo que dicen, no hay cosa que más rabia me dé, que se me quede el maquillaje a pegotones y que me brille la cara como si llevase grasa. ¿Vosotras que base utilizáis? ¿En verano también utilizáis?

Lasting Silk Foundation UV by Giorgio Armani

Tonos disponibles
- A quien dices tu secreto das tu libertad -
Contestar