|
|
Lo veo un poco caro,seguro que en tu casa lo puedes hacer y te sale gratis,
la sabiduria me persigue,pero yo soy mas rapido
Contestar
|
|
|
|
|
Pues si despues de ir ver los resultados positivos no dudes en ponernos al dia de tus avances. Imagino también que por mucho que hagas ejercicios faciales si hay mucha flaccidez no se podra recuperar el tono o te garantizan resultados en todos los casos?
Contestar
|
|
|
|
|
Ya, lo que pasa es que me parece más caro y engorroso cualquier tipo de cosa que te tengas que inyectar tipo botox y demás, y encima tienes que estar repitiendo cada 6 u 8 meses.
Y también supongo que lo puedes hacer en casa a tu aire, pero lo primero que me dijeron es que tuviera mucho cuidado, si mueves mal el músculo de forma incorrecta, puedes hacer que aparezcan arrugas que no tenías antes. Los ejercicios son de contracción, relajación y estirameniento no se trata de gesticular sólo. Ella me ha dicho que se trabaja mucho con las manos, como se se pueden utilizar digamos "pesas" como para los brazos, las manos y los dedos juegan un papel fundamental.
De todas formas imagino que es como todo, hasta que no llegue de forma masiva a España como el pilates (que ya lo hacen hasta los niños de 3 años)o no salga Belén Esteban en la tele diciendo lo bueno que es.....
Contestar
|
|
|
|
|
Ya es lo que me parecía a mi. Pero te recomiendo que eches un vistazo por internet. Por lo que yo sé está claro que los resultados no pueden ser igual que las operaciones de estética sobre todo porque tú te operas y al día siguiente ya tienes el aspecto que vas a tener de ahí en adelante (aunque te hinches y esas cosas. Con la gimnasia facial se tarda más tiempo evidentemente no hablamos de algo "milagroso" sino de hacer ejercicio. mi monitora me puso el ejemplo de lo de la operación bikini...yo no me puedo apuntar a un gimnasio 20 días antes de irme a la playa para "arreglar" todo lo que no he arreglado durante el invierno. Es imposible, digan lo que digan las cremas anticelulíticas, los parches y las pastillas quemagrasa. Lo de la gimnasia facial es parecido, no intentes ver los resultados de una semana para otra porque es una tontería. Como ejercicio que es, los resultados dependerán de cómo tengas los músculos de tonificados antes de empezar, de la edad que tengas y el tiempo quele dediques. No es tan inmediato como las operanciones de estética, pero es que a mi no me interesan las operaciones de estética entre otras cosas. Ni me gusta la anestesia, ni me gusta la pasta que cuesta, ni tampoco qme garantizan que me vaya a quedar como yo había pensado o como a mi me gusta, entonces....
De todos modos Annie mi monitora me ha dicho que no se trata de gesticular simplemente. Son ejercicios de contracción, estiramiento y repetición que haces de forma muy precisa y con ayuda de los dedos y de las palmas de las manos. Parece que éstos lo que hacen es incrementar la acción del músculo y a veces realizar movimientos contrapuestos (músculo- manos).
En cuanto a las arrugas me dijo que cuando se gesticula como lo hacemos en la vida cotidiana simpre hacemos el mismo movimiento y lo repetimos eternamente, jamás realizamos un movimiento contrario compensatorio.
Contestar
|
|
|
|
|
Tienes razón en eso de que no hacemos un movimiento contrario, bueno pues espero que nos vayas contando como te van las sesiones y los progresos que haces. Ok?
Un saludo!!
- A quien dices tu secreto das tu libertad -
Contestar
|
|
|
|
|
OK Esther. De todas formas me ha dicho que los resultados se empiezan a ver apartir de los 5-6 meses y que si no voy a ser un poco constante que lo deje. Que no sirve de nada estar un día hciendo ejercicios dos horas, y al día siguiente no y al otro es que no me viene bien y no los hago... y al otro es que no me apetece. Me ha dicho que esto es ejercicio puro. Los haces verás resultados, no los haces, no verás absolutamente nada...como todo.
Y supongo que lo de recuperar el tono que decías, pues dependerá precisamente de eso. Si tienes poco tono muscular y le dedicas 10 minutos al día seguro que tardarás muchísimo más tiempo en ver resultados, si tienes flacidez y sigues los tiempos y la tabla de ejercicios que te da la monitora pues ya está, cuestión de un poco de constancia y paciencia.
Contestar
|
|
|
|
|
Joder con la Belen Esteban la vamos a tener hasta en la sopa, un saludo
yo voy contra este sistema , y contra toda classe de corrupción
Contestar
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo Gustavo, era sólo un ejemplo porque es verdad que Belén Esteban está todo el día en la tele. A mi tampoco me gusta pero es la realidad hasta que la cambiemos.
Contestar
|
|
|
|
<< Volver a Foro de Belleza y Moda
|
|
|