El Boom de los tatuajes y los piercings

Respuestas: 26

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Serjapas

Serjapas
04/03/10 16:52

El Boom de los tatuajes y los piercings

Este mundo va a modas, y ya parece ser que se ha pasado la época de que todo el mundo se hacia un tatuaje o un piercing, ¿cual será la próxima tendencia? ¿Os hicisteis uno?

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma

Recomendado: -

Contestar

Esther

Esther
04/03/10 17:10

En respuesta a:
Serjapas
Re: El Boom de los tatuajes y los piercings

No, ni me lo he hecho ni me lo voy a hacer, no me gustan. No creo que me apeteciera llevar siempre el mismo dibujo en mi cuerpo y en cuanto a los piercings tampoco me hace mucha gracia que me agujereen.

Pero yo creo que los tatoos no están pasados de moda, los piercings no lo sé pero los tatuajes se siguen haciendo.

Contestar

Serjapas

Serjapas
04/03/10 17:12

En respuesta a:
Esther

¿Ni uno pequeño? La verdad es que los tatuajes se siguen haciendo pero ya en menor medida. Yo llevo uno, y hay veces que ni me acuerdo que lo llevo, eso sí, es bastante discreto.

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma

Contestar

Breaker

Breaker
04/03/10 18:05

En respuesta a:
Serjapas

Yo no llevo ninguno, aún me resisto porque el día que no lo haga no va a ser pequeño que digamos, a mi me gustan los tatuajes de media pierna o medio brazo... grandes vamos, cuando era más joven llevaba un pendiente pero piercing me corta un poco más, aunque parezca lo mismo.

Somos el tiempo que nos queda

Contestar

Esther

Esther
04/03/10 18:29

En respuesta a:
Breaker

Y no crees qeu con el tiempo llevar un brazo tatuado te va a cansar?

Contestar

Joyones

Joyones
04/03/10 19:23

En respuesta a:
Esther

Yo tampoco llevo tatuajes ni piercings personalmente no me llama la atencion aunque de joven lleve dos pendientes

la sabiduria me persigue,pero yo soy mas rapido

Contestar

Xena2302

Xena2302
04/03/10 22:01

Yo llevo un piercing en el ombligo, lo llevo hace 13 años y aun me gusta y lo mejor de todo mi padre no me lo ha visto nunca, porque como el no me dio permiso pues para evitar discusiones.
Y tatoo no llevo porque me da mucho miedo la aguja, pero quisiera una chiquitito, se la zona en la que lo quiero, pero el miedo puede mas que mis ganas de hacerlo...
Y el piercing de la nariz me gustaria pero en casa me matarian, me dicen que cuando me vaya de casa, asi que nada,... quisiera uno chiquitito y ni eso..

Contestar

Sailara

Sailara
04/03/10 23:26

En respuesta a:
Xena2302

Xena y como haces para que tu padre no lo descubra en verano? o es que no te ve en bikini, o en la playa o piscina. Bueno que tonta te lo quitas y punto no?
Pra la nariz te puedes poner un pendiente de pega, no se nota nada y así no te taladras.

Contestar

<< Volver a Foro de Belleza y Moda

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto

Foro de Salud | Foro Belleza y Moda | Foro Embarazo y Bebés | Foro Nuestras Cosas | Blogs | Opiniones | Titulares | Encuestas | Vídeos

Otras comunidades del grupo Emergia:

Verema.com: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Enoturismo.

Rankia.com: Banca, bolsa, economía. Más de 45.000 usuarios registrados.

Copyright © 2009 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal