¿Cómo pueden ser tan pelotas y mentir tan bien? Letizia la talla 38!

Respuestas: 16

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Lara diaz

Lara diaz
02/03/10 15:29

Re: ¿Como se puede ser tan pelota y mentir tan bien? Letizia la 38!

He oido muchas veces que para los actos oficiales no puede elegir su vestuario y si es así se lo tienen que aprobar... y ella vive en actos oficiales.
La verdad es que al principio vestía mucho mejor: el conjunto de armani de la pedida, los mencionados trajes de la boda de los herederos daneses... pero todas estas piezas dieron mucho que hablar a los sectores monarquicos conservadores, destacaba más que el principe! eso decían...(vergonzoso). Criticaron ese maravilloso vestido rojo por la espalda descubierta!!! Me parece que a partir de entonces han pasado a elegir un vesturiario que intentase agradar a todos pero no creo que le siente bien. Suele ir vestida muy clasica y siempre calza, ultimamente, unos zapatos con unas plataformas de toque modernista que hace que el conjunto rompa demasiado, para mi gusto...
Claro está que en muchas ocasiones también aciertan con la chica últimamente.

Recomendado: -

Contestar

Juani

Juani
02/03/10 19:55

En respuesta a:
Lara diaz

Si los famosos letizios que llaman. La verdad que hay que tener ganas de ser princesa, por mucho que quieras a alguien que te cambien completametne de pies a cabeza. Lo que yo no sé hasta que punto la obligan hay otras reinas como Rania de Jordania que para mi es la que mejor viste y no creo que le digan lo que se tiene que poner.
Igual depende de la monarquia, la verdad es que yo no soy monárquica, puedo entender que estemos pagando al rey pero a toda su prole no, lo siento, cada vez son más. Y tampoco entiendo como una persona que no era nada religiosa, creo que antimonárquica, se casa por la iglesia y además acepta todo lo que le dicen, ella tendrá que rebotarse algún día digo yo. No se puede tragar con todo

Contestar

Lara diaz

Lara diaz
03/03/10 09:31

No me refería a los letizios, esos fueron del invierno pasado y aún los veía acordes con su look. Me refiero a los que lleva este invierno, aunque de las sandalias que llevó este verano opino lo mismo. Fijaos en alguna foto porque siempre, cada temprada, lleva siempre los mismos en diferente colores (en los actos oficiales).
Estoy contigo en que Rania de Jordania viste de maravilla pero también la veo con unos ideales y una forma de ser más fuerte que a Letizia por cosas como las que has comentado antes, que si fueron verdad los rumores de su ideología y tal...tela marinera ¿se ha fijado dónde se ha metido?

Contestar

Duquesa

Duquesa
03/03/10 11:25

En respuesta a:
Lara diaz

Ahora lleva unos zapatos con plataforma adosada, que yo digo en la parte delantera, que parece un pegatón. A esos te refieres Lara? Si son muy modernos y no le van nada con el look tan clasicón que le ponen o que se deja poner.

Yo también había oido que no era monárquica y respecto a su religión con su primer marido se caso por lo civil, por lo tanto muy religiosa no sería. De todas formas hay tantas parejas que se casan por la iglesia por sus padres o porque es lo que toca, que eso a mi me da más igual. Lo que no me parece normal es que una persona cambie todos sus principios por llegar a un sitio.

Contestar

Lara diaz

Lara diaz
04/03/10 16:04

A esos me refiero sí!

Contestar

Esther

Esther
04/03/10 17:14

En respuesta a:
Duquesa

Si esos zapatos son los que se han llevado esta temporada, otra cosa es que te gusten y te los pongas. Depende del grosor de la plataforma y de su forma pueden parecer o no unos zancos de titiritero.

Contestar

Sailara

Sailara
04/03/10 23:59

En respuesta a:
Esther

A mi me parecen horrorosos no, lo siguiente. Y decir que tiene la talla 38 es tomarnos a todos por tontos o por ciegos, por favor que no pasa nada porque sea delgada y utilice una 34, la constitución de cada uno es la que es y eso por mucho que se quieran empeñar todos no lo van a cambiar. Ahora que mona que estaba esta chica antes de casarse, no si cuando yo digo que el matrimonio a muchos les sienta fatal que poco me equivoco.

Contestar

Sailara

Sailara
05/03/10 00:00

En respuesta a:
Lara diaz

Los letizios famosos que se ponía para intentar escalar por encima de su principito? Ves otra cosa de la naturaleza que no podemos cambiar, cada una tiene la altura que tiene.

Contestar

<< Volver a Foro de Belleza y Moda

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto