El Ego de Cibeles: ¿Moda o burla?

Respuestas: 18

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Adriana24

Adriana24
19/02/10 13:58

El Ego de Cibeles: ¿Moda o burla?

Este es uno de los modelos que se presentó en el desfile de la colección de otoño-invierno de 2010/2011 de la diseñadora Isabel Mastache en El Ego, y que supone el arranque de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Sin palabras... Supongo que es lo que esperan, al presentar algo así, porque si abro la boca es para decir una barbaridad.

Se pueden hacer diseños extravagantes, pero esto...

Se me queda la sensación de que se burlan de la gente. ¿De verdad se piensan que alguien comprará jamás algo así?

Recomendado: -

Contestar

Juani

Juani
19/02/10 14:53

En respuesta a:
Adriana24
Re: El Ego de Cibeles: ¿Moda o burla?

A mi me parece de muy mal gusto, la verdad, no le veo el sentido. La diseñadora ha dicho algo? Lo que está claro es que es una forma de hacerse nombre, porque seguro que más de uno está hablando de lo mismo que nosotros.

Lo de comprar la ropa de las pasarelas es algo que en algunos casos es impensable. Algunos modelitos además de horribles son incómodos. Si me quedo en españa no hay más que ver los modelos de la agatita, que además de feos no hay quien se siente con ellos.

Contestar

Lara diaz

Lara diaz
20/02/10 11:33

Pues creo que si se quería dar a conocerse con esta falta de sentido común... por mi parte, con lo que me gusta el mundo de la moda, seguía sin conocerla.
Desde que soy pequeña conozco a dos persona que carecen de una de sus extremidades superiores, y creo que si han visto esta chaqueta pensarán en la gracia que le haría a la diseñadora sentirse como ellos. Es tan incómodo no poder valerse de uno de tus brazos que no creo que nadie quiera, por que este de moda, pobrarlo.
Creo que no se debe frivolizar con una discapacidad.

Recomendado: 1

Contestar

Annie hall

Annie hall
22/02/10 12:33

En respuesta a:
Lara diaz

Tienes toda la razón Lara, yo cuando he visto la foto, me ha llamado más la atención el tema del brazo que ese pseudo-pene tan grotesco, que utilidad tiene llevar un brazo inutilizado??? Lo que me parece muy fuerte es que según varios artículos que he leído esta mañana, la tal Isabel Mastache fue la gran triunfadora de la jornada. Me parece muy fuerte que se valore más la polémica que los diseños.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Contestar

Lara diaz

Lara diaz
22/02/10 18:55

En respuesta a:
Annie hall

Lo más fuerte es que me impactó tanto lo del brazo que no vi el "pene"...! No me esperaba más impactos de un simple desfile en un sólo modelo!!

Contestar

Juani

Juani
22/02/10 19:35

En respuesta a:
Lara diaz

Lara, no me había dado cuenta, del brazo ortopédico, es cierto, que pasada! hay que ser retorcido no? además eso para mi no es diseño ni arte ni nada.

Contestar

Juani

Juani
22/02/10 19:37

En respuesta a:
Annie hall

Yo creo que todo esto es tan comercial y tan falso, promocionan a x diseñadores sean mejores o peores que otros. Por ejemplo ayer vi en la televisión a un tal Trias, que está exponiendo en la semana de la moda de ny, pues los diseños que saco no me gustaron nada, faltos de creatividad, anodinos, y el tio está ahí. Me parece que si tienes padrino llegas muy lejos seas o no seas bueno.

Contestar

Annie hall

Annie hall
22/02/10 22:48

En respuesta a:
Juani

Tienes mucha razón, yo hecho de menos algo de innovación en cuanto a moda se refiere(no en cuanto a penes de trapo en los pantalones),en las pasarelas. No me gusta que salgan los cuatro "elegidos" con una colección, como muy bien dices, anodina y que se queden más anchos que largos. Yo digo que si a la moda y al arte en las pasarelas, pero no así.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Contestar

<< Volver a Foro de Belleza y Moda

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto

Foro de Salud | Foro Belleza y Moda | Foro Embarazo y Bebés | Foro Nuestras Cosas | Blogs | Opiniones | Titulares | Encuestas | Vídeos

Otras comunidades del grupo Emergia:

Verema.com: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Enoturismo.

Rankia.com: Banca, bolsa, economía. Más de 45.000 usuarios registrados.

Copyright © 2009 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal