|
|
¿Comprar ropa online?
Holaa!!!!! Os escribo porque a través de una amiga he encontrado una marca de ropa interior que ha sacado una colección exclusiva a través de su web en la que TODO está al 50%!! Yo nunca he confiado mucho en estas cosas pero mi amiga me dice que ella ha comprado en esta web y que le ha funcionado muy bien... me podeis ayudar como son vuestras experiencias con las compras online???
Espero vuestras respuestas...
Contestar
|
|
|
|
|
Re: ¿Comprar ropa online?
Hola Alisa y bienvenida a mimándote!
Yo compro bastante por internet, tanto ropa como alimentación, como otro tipo de artículos de ocio. Hasta ahora en todas las tiendas que he comprado la experiencia ha sido positiva, salvo en ebay, pero no porque la tienda online no me de garantias sino porque la persona que me vendio el artículo me timo, no he vuelto a comprar en ebay desde entonces, pero conozco personas que lo hacen habitualmente y no tienen malas experiencias.
Yo creo que lo principal a la hora de comprar online es que conozcas el sitio, que tengas conocimiento de que es fiable y seguro. También te aconsejo que te informes antes de si tiene un teléfono de contacto y de si aparece en alguna sección de la página quienes son las personas o entidad que se encuentra detrás por si tienes que reclamar.
Y bueno asegurate de que la talla que compras es la correcta, porque hacer una devolución es un rollo.¿Has visto si en la página aparecen todas estas cosas que te he comentado, incluido un sistema de identificación de tallas?
Ya nos contarás si te animas.
Contestar
|
|
|
|
|
Holaaa!! La verdad es que la página me ofrece todo el tipo de seguridades que tu citas, incluso tiene un apartado para que consultes el estado de tu pedido y tambíen tiene otra sección para que puedas calcular tu talla exacta de sujetador (cosa que esta muy bien) La verdad es que me voy arriesgar porque creo que es una buena oportunidad ya que las rebajas son increibles!!
Ya os contare cuando me llegue!!!
Contestar
|
|
|
|
|
Pero esos sujetadores no son de muy buena calidad no? igual me confundo con otros, pero yo para la lencería soy un poco pijotera, lo reconozco.
Contestar
|
|
|
|
|
Todo lo contrario! Estas super bien relación calidad/ precio yo siempre he usado esta marca y estoy muy contenta!! Y la verdad tengo que reconocer que también soy un poco exigente para mi ropa y mucho más para la interior... por eso no queria dejar escapar la oportunidad de comprar en la promoción que Teleno ha sacado a través de su web porque esta todo mucho más barato!!!
Contestar
|
|
|
|
|
Dices que siempre has usado esta marca, así es más fácil confiar en la compra online. Ya sabes que talla usas, etc. Pero si nunca has tenido en las manos una de esas prendas, te piensas dos veces si arriesgarte... La primera vez que compraste una de estas prendas, lo hiciste por internet o en persona??
Contestar
|
|
|
|
|
Siempre las he comprado en persona, por eso ahora que dan la oportunidad de comprar a través de su web pues la voy aprovechar, simplemente queria consejo porque yo soy novata en lo de comprar online. Mi amiga que es mas atrevida que yo ya se ha comprado varias cosas en la web y le han llegado sin problema!!!
Contestar
|
|
|
|
|
Hola Alisa!! Te animo a que compres en Teleno!! Yo los conoci cuando sacaron el Aumentax, el sujetador que te aumenta el pecho dos tallas fui de las primeras en comprarmelo a través de su web!! y no tuve ningun problema con el pedido. Hace poco sacaron otro sujetador llamado Hidrosens, que te masajea el pecho y también me lo compre por la web... No tenia ni idea de que tenian una colección al 50% pero te animo a que compres con total confianza!! Yo voy aprovechar también la oportunidad y comprarme algun modelo. Besos!!!
Contestar
|
|
|
|
<< Volver a Foro de Belleza y Moda
|
|
|