Outlets: Privalia, Vente-Privee, Buy.Vip ??

Respuestas: 17

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Juani

Juani
11/11/09 19:33

En respuesta a:
Silviames
Re: Outlets: Privalia, Vente-Privee, Buy.Vip ??

Pues yo si compro en privalia y son marcas estupendas de mucha calidad y con unos precios estupendos. Admás el outlet de privalia es de temporada, sobretodo en zapatos, son los que se estan viendo este año en zapaterias y a veces con más de un 60% de descuento.

Recomendado: -

Contestar

Romanaccio

Romanaccio
17/11/09 12:21

Hola!!
A raiz de este hilo se me despertó la curiosidad por estos utlets on-line. Estuve echando un vistazo a los que habéis comentado, pero me quedo con Privalia.
Me registré en 1 minuto y su pagina también esta super bien. Me encanta la ropa Energie, y aunque cobren gastos de envío, con los descuentos que hacen, sale a cuenta. Espero que suban más marcas del mismo estilo...

Contestar

Adriana24

Adriana24
17/11/09 12:25

En respuesta a:
Romanaccio

Ey!! Yo también me registré hace poco en Privalia, porque una amiga me recomendó la marca Savage Culture, y la verdad es que encantada. encargué uno de sus jerséis, adoro sus estampados!

Contestar

Jaimarca

Jaimarca
17/11/09 13:00

En respuesta a:
Romanaccio

A mi me mola cuando sacan de Diesel, aunque hay que estar atentos y darse prisa porque los mejores artículos vuelan en cuanto abren la venta online.

Contestar

Romanaccio

Romanaccio
17/11/09 13:44

En respuesta a:
Jaimarca

¿También sacan colección de Diesel? Buah, también me encanta...
Pero ¿como funciona? Van sacando marcas y ¿cuando se agota, cambian? Porque si es así me voy a tener que pasar el dia conectado... jeje!

Contestar

Jaimarca

Jaimarca
17/11/09 13:56

En respuesta a:
Romanaccio

Más o menos...

Van sacando marcas y cada marca tiene un periodo de días en el que se puede comprar (por ejemplo 5 días) Obviamente, los mejores artículos y tallas mas comunes se acaban al día o a los dos días de haberse estrenado la venta.
Pero tranqui que siempre te avisan vía e-mail de cuando van a empezar con una nueva marca.

Entre Privalia, Vente Privee y Buy.vip puedes ver outlets de Diesel y Energie a lo mejor un par de veces al mes.

De hecho, no sé si actualmente Energie está en alguna de estas 3. Creo que si...

S2

Contestar

Sailara

Sailara
17/11/09 19:27

En respuesta a:
Romanaccio

Si estás pendiente de los correos que te llegan puedes ser de los primeros en pillar lo que quieras.

Contestar

Pirotessa
Nuevo

Pirotessa
16/12/09 01:50

Para no tener ningún problema con las compras realizadas por internet, lo mejor es leer las condiciones antes de comprar nada. No sabéis la de gente que no tiene ni remota idea de qué ha de hacer ni cómo si tienen cualquier problema. Hay que tener en cuenta, que si se compra por internet, también tienes que ser capaz de devolverlo o poner una reclamación de la misma manera. Mucha gente no sabe los plazos de envío de estas empresas y se sorprenden que puedan tardar un mes...sí, un mes o incluso un poco más dependiendo de la marca. Todos somos muy listos para comprar...pero realmente, se ven muchísimas cosas "im-presionantes" de meteduras de pata. Y si no quieres gastarte el dinero llamándoles al 902...pues hazlo por la web, que todas tienen esa opción.

Contestar

<< Volver a Foro de Belleza y Moda

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto