Mimandote.com

Propiedades: Resultados en Mimandote.com (7)

Principales tipos de Té y sus propiedades medicinales

Happypower. Hola a tod@s, Qué os parece si conocemos poco a poco las propiedades de cada tipo de té?. Creo que puede ser muy interesante y nos ayudara a conocer mejor la

Tienen las hojas de cardo rojo y blanco propiedades medicinales?

bebota. Se que el cardo Mariano tiene propiedades medicinales, pero no puedo encontrar informacion sobre si las hojas de cardo blanco y cardo rojo tambien las tienen.

Beneficios del apio

Giovanna Boniperti. El apio, es una planta de la familia de las Umbelíferas. Destaca por ser un vegetal muy nutritivo en el que se encuentran vitaminas del grupo A, B, C y E, y

Boldo

mpferrando. El boldo endémico del centro de Chile, de las sierras centrales de Argentina y de la sierra sur del Perú. El boldo crece en suelos poco húmedos y es y es ligeramente acidófilo, no resiste muy bien el frío y necesita de la luz solar constantemente.

Gemoterapia, ¿Qué es?

mikel25. La gemoterapia es la utilización de la capacidad energética de diferentes minerales sobre el cuerpo humano, posibilitando así la capacidad de autocuración que posee el ser humano.

Té chai: ¿lo has probado?

mpferrando. El té chai es un tipo de té particular de la cultura oriental procedente de la India, es preciso saber que el té chai no es una variedad de té sino que es una combinación de té verde con hierbas y especias determinadas.

Hamamelis y sus propiedades curativas

mikel25. El hamamelis, conocido como escoba de bruja o avellano de bruja también. Esta planta medicinal contiene taninos y flavonoides tales como la querticina y saporinas, las cuales proporcionan al hamamelis propiedades antiinflamatorias, astringentes y hemostáticas.

Resultados 1-7 sobre "propiedades"


Si no has encontrado lo que buscas sobre propiedades, utiliza el buscador: